¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Estamos cortados por el mismo patrón :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Causan baja. Comprados en G &C. Saludos.

46 Me gusta

Hostia, ya tiene mérito jalarte un botelleón de a litro de Antesol… mis dieses mi hamijo! :smile:

Un saludete

2 Me gusta

Ya tiene más de año y medio :joy:

1 me gusta

No volverá a caer. Empiezo hoy el pre de OSMA con aceite

Cargas directamente en el tarro?
Lo digo porque yo, si cargo directamente del tarro, para espumar en cara, si no tengo cuidado y además uso una brocha que rasque, cojo mucho jabón de más .
Pero cogiendo directamente con espátulas y espumo en bol, con una muestra de estas que manda joserra, me ha dado para 5 o 6 afeitados, sobre un gramo por afeitado, dando para 3 pases generosos.

1 me gusta

A mí me gusta cargar la brocha en el tarro del jabón. Salvo muestras y cremas en tubo, claro.

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, me gustan las brochas tejonas, cargar en el tarro y espumar en la cara, vamos, un derroche en toda regla, así que gasto de más.
No obstante, lo asumo con deportividad, y le veo el lado positivo, me he juntado realmente con demasiados jabones y así consigo gastar alguno :sweat_smile:

7 Me gusta

Gran after! Volverá a filas cuando lo vea por ahí a un precio razonable.

48 Me gusta

Bueno yo cargo en tarro y espumo en bol :rofl: :rofl:
Cada uno tenemos nuestros gustos y manías

2 Me gusta

Baja de un acompañamiento del afeitado. Buen producto, que ya está repuesto.

46 Me gusta

Se acabó mi primer jabón, el primero que compré :clap:

54 Me gusta

Hace un par de años en Amazon se encontraban baratitos y enviaban desde EEUU sin historias raras. Ahora, cuando se encuentra, está a precio de Möet & Chandon.

3 Me gusta

También fue el primero que terminé yo :smiley::hugs:

1 me gusta

Está complicado de verlo ya… Una lastima

Total y absolutamente prescindible.

Disfruten caballeros.

39 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hostias, qué curioso… no sabía que los de Monkey Garage habían sacado hasta línea de afeitado… pedazo de emporio tienen montado de márketing, macho… :rofl:

p.d.: yo quiero ser como el Richal y manejar fajos gordos de trólares

2 Me gusta

Regalo de mi señora , lo acompañan una espuma de bote , crema para brocha y algo mas que no recuerdo.
No he tenido valor de probar los otros productos , viendo lo malo que era el bálsamo.
Cualquiera se lo dice a la Doña🤣.

Pd : Edicion limitada , que encima le habra costado una pasta para la💩que es.

4 Me gusta

Y al paso q vamos d aqui nada asta el ice blue sera dificil d encontrar…

saludos!