¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Dos muy buenos que se van. Del LEA tengo repuesto, ya que compré 2 en su día. El Joserra es hasta ahora el after con el olor que más me ha gustado. Si de momento no vuelve, es porque tengo echao el ojo a algún que otro Joserra. Hay tanto que probar…

50 Me gusta

Primera baja del año, combo Mazagrán de Westman. Casi he conseguido acabar a la vez la loción. La tuve que trasvasar porque el frasco original es totalmente opaco y era imposible saber cuánto quedaba.

56 Me gusta

Pues después de 33 afeitados, este bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetic ha dicho adiós. Muy buen bálsamo. De los mejores que he probado. Porque tengo que acabar todavía montón de bálsamos apilados (ay, el ansia …). Si no, mañana mismo volvería a comprar otro frasco de este magnífico producto.

47 Me gusta

Magnífico bálsamo …

¡Y dos días después su hermano el “gel multi-reparador efecto hielo” (léase con cuidado debajo de “After-Shave”)!. Otro GRAN producto de L’Oreal Men Expert Hydra Energetic, tan bueno como el bálsamo. Este me duró 30 afeitados. Otro producto que volvería a comprar, sin duda.

42 Me gusta


Hoy causó baja este jabón tras unos días usándolo en exclusiva para finiquitarlo…
Buen producto, pero no volverá.

50 Me gusta

Todo en ésta vida no dura
Crema tabac ya hico su trabajo

54 Me gusta

Guardemos un segundo de silencio por este bote de Loción Nivea Sensitive que no volvera nunca más a tocar mi piel , ni tampoco tendra repuesto…

Un bulto menos en la estantería…

46 Me gusta

Santa paciencia has tenido para acabarla :joy::joy::joy:
A mí me queda más de medio bote, y eso que lo gasto para la cabeza cuando me pelo.
EMHO, un producto infame, que mancha la reputación de Nivea.

3 Me gusta

Era mi 3017 personal :rofl: , pero si , una :poop: y más aun existiendo lociones muy superiores a ella por menos precio , Lea 3 en 1 por ejemplo …

2 Me gusta

Magnífica crema TOBS Avocado.

48 Me gusta

Ya te digo, la tengo en tarro y disfruto mucho cuando la uso.

1 me gusta

Se termino la locion y el blsamo de este combo va por el mismo camino!

48 Me gusta

Listo un Floïd antiguo. Ahora saldrá un botellón de los últimos españoles. Tengo 6 botellas y hay que ir gastando :sweat_smile:

60 Me gusta

Buenas!

Después de darle duro al 3017 este invierno, aquí están las bajas:



Ha costado porque la tentación de rotar era grande… Faltaría una crema Barbershop que vacié en un tarro, pero por no repetir foto… comentarios:

  • los productos tojeiros son de esos que me gustan por aroma pero no propiedades, aunque la crema viejuna era lo contrario: había perdido el olor pero era mucho mejor que la actual en protección, de ahí que siguiera usándola… tengo repuesto tanto del balsamo como de cremas viejunas de otros lotes gracias al amigo Sergio El Voyeur, pero no creo que las estrene hasta otoño.

  • la crema Williams Aqua velva me ha dado pena porque era la última que me quedaba del lote que conseguí atesorar con paciencia…de propiedades igualmente muy normalita pese a que lleva lanolina, pero aroma calcado a la loción, cosa que ya no se encuentra ni en otras versiones viejunas ni mucho menos en las nuevas…con este era el tercer tubo que gastaba mas otro que le regalé a mi viejo así que capítulo cerrado, snifff…

  • por último, el bálsamo era el típico que venía con la colonia del mismo nombre proveniente de un regalo, muy decente en aroma y propiedades para lo que se suele estilar en estos productos y cundía tela, me ha durado mucho… El botecito es de loción filomatic de viaje, una pena porque perdía líquido y tuve que gastarlo rápido… lo guardaré de recuerdo porque por suerte tengo la versión grande para hacerme full filomatic, jeje.

Seguimos dándole a otros productos que tengo casi terminados, a ver si hay suerte y termino alguno más antes de la temporada veraniega…

Un saludete

53 Me gusta

Hoy dio su último servicio este bálsamo de Portus Cale que he venido usando como tal y como hidratante facial de noche.

Volverá? Sin duda, NO. Definitivamente, los bálsamos no son para mi piel :person_shrugging:

45 Me gusta

Éste lo tengo en la lista… ¿Va bien? ¿A qué huele?

1 me gusta

Hoy he terminado un gran jabón, propiedades mucho más que correctas y un aroma intenso. ¿Volverá?, este no, pero otros de la marca seguro que acabaré comprando.

Edito para comentar que me gusta mucho la estética y temática de la marca

53 Me gusta

Va muy bien, aroma clásico a barbería,pero el precio pica…:smirk::+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

Se terminó este gran jabón!

57 Me gusta