¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Y tu lo has explicado mucho mas elocuentemente que yo @sir_eider!

Yo siempre le digo a mis hijas: “Si quieres llamar la atención con algo, o lo tienes que hacer muy bien o tienes que hacer el tonto haciendolo”. Está claro en que categoría cae este individuo. Me parece bien para generar vistas y comentarios. Es listo. Pero bueno no.

Por cierto, yo siempre creo que aún hay una tercera categoría que son aquellos que saben hacer una cosa muy bien y lo hacen parecer que están haciendo el tonto. Esos son los cracks de verdad…

4 Me gusta

Acabada una emulsión Myrsol.

Para liquidarlo totalmente y acabar los últimos restos le añadí un poco de Antesol Myrsol al final.

Me gusta mucho pero por ahora no volverá,quiero darle uso intensivo a un Welleda a ver si lo acabo también.

48 Me gusta

Te lo voy a resumir, José María

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Lo petaste!

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues no sé qué cantidad se pondría Luis, porque sacarle 76 usos al frasco supone una cantidad mínima, pero muy mínima, de bálsamo. La cantidad que yo uso de los bálsamos siempre es la misma, la suficiente para hidratar bien el cuero facial y no dejarlo con sensación de “tener algo en la cara”. De hecho, en diez minutos ya lo ha absorbido del todo y no queda ninguna sensación grasa o de otro tipo. Como bien dice Luis, cada cara es un mundo.

5 Me gusta

Ya por curiosidad, he mirado cuanto me duró a mi y fueron 72 usos.
Agustín, tu generosidad no tiene límites… tambien usando apechusques :rofl:

7 Me gusta

Acabados estos dos estupendos jabones. Llevo un tiempo disminuyendo rotaciones para acabar algún jabón. Quizás ahora me centre en algún WK que tengo por aquí.

56 Me gusta

Si señor, como si no hubiera un mañana :rofl::rofl:,

1 me gusta

¿Ya te has zumbado el CANDY NOTE?.. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Sí. Un uso continuado: afeitado diario de la barba y cada dos o tres días la cabeza.

2 Me gusta

Ansia viva :man_facepalming:

3 Me gusta

Está esperando a la edición del Verano :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No estaría mal un floral para primavera
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tu aprendiste a espumar con este tío :scream::scream::scream:

Es broma! :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hay jabones de afeitar que jamas se acaban, que son eternos.
Koko Nudo el jabón de afeitar con envase reutilizable.

Viva el Koko Nudo, viva la cumbia.

46 Me gusta

Otro bueno que se acaba

59 Me gusta

Hoy he terminado este combo

Me queda copia del after pero no del jabón. :pensive:

Un saludo!!

62 Me gusta

Acabado este after, que por su precio bien, pero no me dice nada especial… Estoy en época de combos y usar mismo jabón y after.

52 Me gusta

Pues hoy tocó la De Vergulde Hand,barrita de 75 gr., después de 77 afeitados. Para mi la relación calidad -precio :smiley: es buena.

58 Me gusta

Seguimos gastando…:sweat_smile::+1::call_me_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

51 Me gusta