¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Es una pena, pero veo que siguen igual en cuanto a dificultad de espumado… es la razón principal por la que por ahora me abstengo de pillar más Joserras, ando justo de tiempo por las mañanas para complicarme dándole a la batidora manual para conseguir una espuma decente…

Un saludete

8 Me gusta

Es un jabón de disfrutar con tiempo y sin prisa que se disfruta cuando tienes tiempo y no tienes prisa. Con prisas ni navajas, ni jabones que requieren trabajo.

5 Me gusta

Otro frasco acabado: loción capilar Myrsol antiseborreica. Me ha gustado

43 Me gusta

Tercer producto acabado esta semana. TOBS Jermyn, crema de afeitar

Edito: como me gustó, lo he aprovechado a tope, “operando” el tubo.

45 Me gusta

Este stay traditional me ha dado sensaciones encontradas. Por un lado me daba picores al principio, pero pasado un tiempo me he acabado enamorando de él. La espuma se crea con mucha facilidad. Tiene mucho volumen pero es poco densa en mi opinión. El post es bueno y la fragancia huele a cítricos. Es un jabón recomendable.

44 Me gusta

Esta semana ha caído el bálsamo Bulldog Original, que terminó su mandato después de ser usado en 38 afeitados. Tuve que cortar el envase para aprovechar los últimos estertores …

No volverá. Nunca me gustó. Ni el aroma, ni la sensación que te quedaba en la cara después de usarlo. No es que fuera “grasiento”, pero otros bálsamos me satisfacen mucho más. Au revoir.

36 Me gusta

Hoy ha caido con honores despues de 76 usos.
En mi cara lo mejorcito que he probado hasta hoy , 31 balsamos diferentes entre ellos SMN ( ni fu ni fa ).
Viendo lo que pone mas arriba el caballero @Amalric esta claro que cada cara es un mundo.
Ha sido sustituido por el bulldog sensitiv que a mi me parece exactamente igual que el original.
Disfruten caballeros.

45 Me gusta

Igual la cantidad aplicada influye en el resultado. @Bollo le has dado exactamente el doble de usos que el Caballero @Amalric a un envase con el mismo contenido, por lo que veo.

5 Me gusta

No me habia fijado Eugenio , seguramente tengas razón… :thinking:

4 Me gusta

Otro frasco acabado.
Pre Epsilon 01. No está mal. Mejor para mi gusto que Proraso y Vielong.

41 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

No los he probado, pero por precio con el de Proraso pillas dos de 100ml, lo que cuesta uno del Epsilon prácticamente :thinking:

https://www.primor.eu/proraso/79066-crema-pre-afeitado-piel-sensible.html#/volumen-100_ml

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Qué grande este campeón! Si tenía mas jabon en la mano con la que sujetaba el tarro y en todo su antebrazo hasta su codo que en la brocha! Le llegaba jabón para afeitar la cabeza, el cuerpo y medio regimento de carabinieri!

Me ha regalado unas buenas risas!!!

Gracias @Desmond! Este si que no está para el ahorro…

1 me gusta

Richiede aqcua, eh? Dice er hioputa… Como diciendo… Es un jabón sediento y tal :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Este si que espuma como si no hubiera un mañana jajajajaja :rofl:

2 Me gusta

Pero este tipo está espumando directamente en el jabón?? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pero si viendo como le da con la brocha en el tarro y le sale el jabón por todos los lados. Es como si estuviera rayando grana padano a placer y le cae por todos los sitios.

Supongo que uno hace muchas cosas para que se miren los vídeos…a mí no me gusta escatimar pero desperdiciar las cosas, eso nunca. Me parece inútil.

4 Me gusta

Qué brutalidad… si la gracia del MdC es que precisamente con 3 vueltas mal contadas de brocha ya tienes espuma de sobra (lo cual tiene un mérito enorme teniendo en cuenta que es artesano y con pocos ingredientes…), el espumeo que lía aplastando la pobre brocha alegremente lo veo postureo ganavisitas puro y duro como dice el amigo @Hosay18

Un saludete

4 Me gusta

En posteriores vídeos pide disculpas por el error y comenta que desconocía la capacidad del MdC para hacer espuma ya que era la primera vez que lo probaba, y que evidentemente en la actualidad no monta ese Cristo.
Es un tipo majete, pero en este caso, el ansia le confundió :rofl:

3 Me gusta

Que se va a esperar de un tío con barbas que se espuma un jabón y luego no se afeita con él
Nos vamos a extinguir sin remedio :man_facepalming:

8 Me gusta