¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No, no son muy potentes. Se aprecian durante el masaje preafeitado, luego no interfiere en el aroma del jabón. Pero lo que realmente es excepcional es la textura que tienen. Es un producto que a mí me funciona muy bien EMHO, pero también entiendo que es la parte más prescindible del proceso de afeitado y que hay mucha gente que no utiliza pre.

2 Me gusta

Es que no se si pillarme un preshave y leyendo tu comentario sobre este pues… :nerd_face:

Por cierto, ?has usado alguna vez este otro de Proraso?

6 Me gusta

Paco, justo iba a preguntar lo mismo que Francisco :yum:

Referente al pre, que a mí me gustan los Proraso también.

Una pregunta:

Te los aplicas en cara estando ésta algo humedecida, lo dejas actuar unos minutos y luego la retiras o por el contrario pasados esos minutos te aplicas la espuma directamente en la cara?

Muchas gracias :+1:

3 Me gusta

Sí, me gustan todos menos el de tapa verde que no puedo con él. Especialmente me gustan el wood&spice y el de sándalo, de tapa roja.

Pues yo me mojo la cara con agua templada-caliente, seco el exceso de agua y aplico el pre dando un masaje, no hace falta mucha cantidad, cunde mucho. Mientras lo dejo en la cara aprovecho para espumar el jabón de turno en el suribachi y tras esto me aplico la espuma directamente en cara, no me retiro el pre, pero la cara lo absorbe rápidamente, no hay ningún resto de pre cuando me aplico la espuma.

6 Me gusta

Perfecto Paco,

Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Muchas gracias :ok_hand:t4:

2 Me gusta

Yo si he usado ese Francisco, tiene un poco de mentol, agradable, el verde para mi lleva demasiado mentol y notaba que influía mas en el aroma del jabón.

El Blanco huele menos, lógicamente si aplicas mucho más olerá pero no tiene mucha potencia como digo, ahora estoy con el azul, mola también, el rojo de Sándalo también lo he usado, un poco mas potente y creo sin ese frescor, lo volveré a pillar para ver.

En Primor están tirados de precio, tienen prácticamente toda la gama de Proraso, por lo menos la línea principal, el rojo, blanco y verde.

https://www.primor.eu/1831_proraso

Puedes pedir vía web y portes gratis si recojes en tienda a partir de 15 pavos me parece y por algo mas te lo llevan a casa :+1:

Perdona Paco @FranMad por meterme en la conversación :pray::pray::pray:

Un saludo para ambos :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Suscribo todo lo que has dicho :ok_hand:

En verano me gusta utilizar este:

Azur&Lime

14 Me gusta

Gracias Juan, le echaré un vistazo ahora mismo… :sweat_smile:

1 me gusta

Se acabó este maravilloso Tabac que compré, creo recordar, allá por Enero del 2020. Versión tallow, claro, por aquella época ni se intuía lo que vendría después.

Pongo foto “por cumplir”, ya que hace un tiempo vendí la jabonera para aligerar un poquito el armario, y desde entonces lo he tenido en este tarro de crema de Hacendado.

Tengo mucho material sin estrenar, así que salvo calentón repentino en el zoco, no volverá.

41 Me gusta

Segundo jabón ТДС que pruebo, aroma fresco (enebro), protección/deslizamiento excelente…:ok_hand::100:

Me gustaría probar más aromas, volverá…:blush::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

47 Me gusta

Y colorín colorado…

Este jabón se ha acabado

58 Me gusta

donde los compras?

1 me gusta

En las dos ocasiones aquí en el Foro,pero la próxima en la página web del artesano o la tienda oficial en Italia…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Es que en Aliexpress se venden pero la tienda es Rusa y no se puede enviar a España, por eso te preguntaba.

1 me gusta

La primera es la página oficial del artesano.
Cuenta con posible receta aduana…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Para que luego digas que no gastas nada! :see_no_evil::rofl::crazy_face::ok_hand:

2 Me gusta

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:…los de triple prensado no hay manera…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Se acabó la excelente Emulsione Analcolica SMN.
Repetiré!

57 Me gusta

Pues hoy hemos terminado Charmer de @Joserra63. Un jabón que he de decir que el primer día que lo abrí no me dijo nada, pero que después de dos afeitados el aroma explosionó de tal forma que era abrir la tapa e inundar el baño con su olor. De su olor he de decir que tras esa explosión me encantó, pero ahora bien. Si me preguntáis a qué huele os diría que: ni p… idea pues mi olfato no está hecho a estos olores. Eso si, huele genial. Y que de protección y deslizamiento más que sobrado. La única pega por decir algo es que en cara me resultaba casi imposible hacer una buena espuma y que para espumarlo bien lo tenía que hacer en el bol, sacando un brazo como el del Chuache en Terminator.

Repetiré jabón??? He de decir que no. Pero no por qué no me gustara sino porque me gustaría dar oportunidad a otros jabones.

54 Me gusta