¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Fuiste astuto, sabes mucho, tienes calle :sweat_smile:

4 Me gusta

A mí me gustó.

1 me gusta

Huele a señor mayor, fuchi :point_up:t3:

1 me gusta


Terminado este jabón, recomendable para amantes del incienso. A por el siguiente. :muscle:t2:

47 Me gusta

Yo tengo para varias vidas aunque no las suficientes

4 Me gusta

Este es el mismo pero del Aldi ¿No?

32 Me gusta

Sí, me suena que también es Lea 3 en 1.
Pégale un vistazo a la fórmula, pero seguro que sí.
No varía nada, misma fórmula, ingredientes, fragancia, todo igual, sólo diferente envase y pegatina que cambia para según qué cadenas de supermercados.
De precio suele andar más barato que el propio Lea.

4 Me gusta

21 afeitados me duró. Aroma un poco viejuno, como ya digo, pero eficaz loción para después del afeitado. No volverá, porque tengo que acabar mis 23.458 lociones dopobarba … ¿o eran menos? … Ay, mi cabeza …

43 Me gusta

Hasta aquí llegó mi compañero Tabac :pleading_face:, y digo mi compañero pues ha estado a mi lado desde el 2.012 que se lo pillé a un compi en el foro Afeitado clásico con un par de usos.

¿Lo repondré?..¡que pregunta, que pregunta!.. :rofl:

55 Me gusta

La jabonera con las letras inclinadas es oscuro objeto de deseo para más de uno

8 Me gusta

Ya te digo más de uno la quisiera :smiley: yo uno de ellos

4 Me gusta

Normalmente para mí es una alegría cuando un compañero acaba un apechusque pero en este caso concreto para mi es todo lo contrario :sleepy:

En cualquier caso sé que lo has disfrutado a tope y seguirá siendo así :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo puntual! :yum:

7 Me gusta

Hoy prestó su último servicio este Rimfrost de Laugar of Sweden, que me ha dado muchos y excelentes afeitados… no los cuento, pero tiene buen rendimiento este jabon.

Excelente en todos los aspectos, tiene ya su/s repuesto/s, dos latas que compré en oferta.

47 Me gusta

Good job Eugenio! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen bálsamo este de Nivea que he acabado esta semana, supongo que volverá alguna vez, pero no por ahora ya que hay mucho que gastar: Nivea Marihuano; Lea; Veckia; Unnia; Emulsión Myrsol; Mercadona verde y Mercadona blanco en uso.

35 Me gusta

Se acabó este Portus y ahora toca traspasar la copia de seguridad a esta jabonera tan bonita. Lo malo es que la jabonera de cerámica no tiene el cierre tan hermético de la original y con el tiempo pierde algo de aroma

Un saludo!!

60 Me gusta

Y creo que los jabones menguan :man_shrugging:, cuando el cierre no es tan hermético.

1 me gusta

Es cierto, también lo he notado, deben ser que pierden algo de agua o algún otro ingrediente

2 Me gusta

Hoy ha caído el pre cypress&vetyver, buen desempeño, buena textura y muy buen aroma. Ha estado conmigo durante dos inviernos, calculo que habrán sido unos 100-110 afeitados.

Continuaremos con el wood&spice, otro excelente aroma.

Los pre de Proraso son los que mejor me van de todo lo que he probado, me gustan.

49 Me gusta

Paco, ¿interfieren con el aroma del jabón que uses…?.. :thinking:

2 Me gusta