¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Siempre es un placer enablear a mis amigos!

1 me gusta

Comprado en Aldi.
Fabricado por Lea.

No lo compréis.

39 Me gusta

Gracias por el aviso :sweat_smile::yum::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Último uso de este magnífico aceite. Me queda la última copia de seguridad, que es prácticamente imposible encontrar. Me he comprado en Amazon el aceite de American Crew que es lo más parecido. Está de oferta a mitad de precio, pero no lo puedo poner en avistamientos porque por alguna razón que desconozco no puedo pegar el enlace. Antes no tenía problema pero ahora no sé qué co…nes pasa.

45 Me gusta

A ver si nos han vetado con lo de la Rockwell :rofl:

5 Me gusta

Comprando 5 sale el botecillo a 8,72€ con la compra recurrente.

American Crew Aceite de Afeitado Ultra-Lubricante 50 ml Amazon.es

7 Me gusta

Transcribo literalmente de la crónica del afeitado del día:

"*Pues hoy tocaba la LEA Profesional. Agito y abro el tubo. Echo una dosis de crema en el Verrogüetto. Hum. Esto no huele bien. Antes de meter la brocha, acerco el hocico. Esto NO huele bien, cuando la crema LEA Profesional huele de maravilla. Esto huele a AMONÍACO. Si hay un olor que el Caballero Don Elfriedo de Amalric no soporta ese es el olor a amoníaco. A poco que huela yo a amoníaco, me entran arcadas. Efectivamente, esta crema, después de sólo DOS usos, se ha estropeado. Alguno de sus componentes, supongo. Ciertamente, llevaba algún tiempo sin usar, pero no más que la LEA mentolada o, sobre todo, las cremas La Toja, ambas usadas esta semana. Muy a mi pesar, se ha ido a la basura.

No nos damos cuenta de que al acaparar jabones, cremas, bálsamos, lociones y otros productos PERECEDEROS, alguno de ellos (preferentemente las cremas o bálsamos) pueden PERECER …

¿Do you want another AMMONIA cup today, dear?

39 Me gusta

Cierto Don Agustín, esa crema “profesional” En poco tiempo huele rancia.

2 Me gusta

Excelente

44 Me gusta

Despues de 51 usos ha caido sin pena , ni gloria.
Habia que terminarlo ya que era un regalo , no volvera .

45 Me gusta

use esa colonia durante años , hasta que a perdi de vista y no la encontré mas , aun guardo 2 botellas , una como la q enseñas y otra con el vidrio mas verde oscuro y tapón de plástico tamaño champiñón del Mario Bros

1 me gusta

En Primor,por ejemplo,las puedes encontrar :+1:

2 Me gusta

Jajajjajajjaasjjs

Tal mente como si te afeitaras en el medio de una higuera!

56 Me gusta

Da gusto seguir este hilo. ¡A ver si llega el día en el que pueda poner algún producto terminado!

3 Me gusta

Una maravilla ese aroma!

3 Me gusta

Aun me queda locion y balsamo para seguir disfrutandolo!

1 me gusta

IMG-20230208-203936-01

No volverá

43 Me gusta

Dilo claramente: nunca debió haber venido :sweat_smile:

Era el botecico pequeñico. No problemo.
Lo malo es que fuera el grande :sweat_smile:

3 Me gusta