¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Esa matrícula pertenece al De Lorean de Sergio_Le_Voyeur :point_up: :sweat_smile:
Si te fijas, ese es el parking de al lado del polideportivo de Artxanda :rofl:

1 me gusta

Que suerte tenéis acabando algo :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy he terminado este jabón y aquí está junto con la copia de seguridad

58 Me gusta

La loción no volverá, tiene mucho alcohol. Saludos

41 Me gusta

Más alcohol que la Aqua Velva antigua…?

Un saludete

2 Me gusta

Creo que sí, para mi tipo de piel me va mal.

2 Me gusta

Llego a mis manos ya usado , ha aguantado 40 asaltos y se va para no volver.
Disfruten caballeros.

51 Me gusta

Hoy se acabó un buen producto.

38 Me gusta

Para mi si tengo el botellón y es otra cosa esa pequeña no me gusta

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Segunda visita a este hilo en menos de un mes, cosa poco habitual.

Esta vez toca despedirse de esta maravilla creada por @creepingdeath para el grupo de Telegram.

Increíble olor a Lima y espectacular en propiedades, vino con un bálsamo que es reparador como el que mas y del que aún me queda un poco y a no mucho tardar también pasará por aquí.

Ahora a ver si antes de primavera me da tiempo a terminar un Southern Witchcrafts.

48 Me gusta

Pues hoy por la mañana ha dado su último afeitado este MdC Fougere… sí, también se acaban!

Después de haber hecho estas últimas semanas, prácticamente un 3017 de lunes a viernes, he sacado algunas conclusiones después de ello:

Primero, es un jabón excepcional, no me ha dado un mal afeitado en estos prácticamente dos años que ha estado conmigo. Y me ha dado muchos, pero muchos.

Segundo, respecto a la duración, en rotación es eterno. Al usarlo a diario, he observado que no endurece, y en el último cuarto del jabón era casi una crema, mucho más blanda, no sé si también consecuencia de la humedad de las Rías Baixas en invierno, lo que aumentaba la carga. Yo siempre cargo directo y generosamente. Cuando lo usaba una o dos veces por semana, se secaba y endurecía, y la carga es mínima, con cinco segundos sin florecer el jabón con agua da una carga gozosa para el afeitado. Así que, no más 3017 (aunque quise acabarlo y ya lo vi hace un cierto tiempo) a partir de ahora entrarán en rotación los dos que tengo, para usarlos cada 15 días.

Tercero, estoy absolutamente seguro de que este jabón mejora, y dura más, si lo mantenemos permanentemente abierto que si lo tapamos.

Y cuarto, cuando acabe los dos que me quedan, volverá a casa, pero con seguridad sólo uno. Y probablemente, el sin aroma. Los aromas del MdC me parecen buenos, pero nada especial que justifique más desembolso. Lo mejor de este jabón, en mi opinión, son sus propiedades.

Por cierto, el tarro vacío pesa 146g sin tapa y con etiquetas. Lo subiré al hilo correspondiente. Lo que me reafirma en lo que pensaba, que traen mucho más jabón de lo que declaran. Este al llegar a casa, lo pesé, y pesó 386g sin tapa.O sea, que traía 240g de jabon.

67 Me gusta

Simplemente excelente Sr. Eugenio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora toca turno al Vetyver del zoco :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

muy buena breve revision

lo de que sea eterno, ahora ya se entiende mejor… es que lleva el doble de cantidad que un jabón “normal”, o sea que es también normal que dure el doble…

muy interesante lo de dejarlo abierto para que se seque la capa superficial y tenga más rendimiento

gracias

4 Me gusta

Terminada está loción.me gusto pero hay q acabar las q tengo antes de volver a reponer.ultimamente me dio por los combos de loción a juego con el jabón.

42 Me gusta

De pm. :clap::clap::clap::clap:

Me pregunta el director general de Amazon si puede poner en este hilo de productos terminados de afeitado la Rockwell 6S V17.01

Un saludo y a la espera de respuesta

7 Me gusta

más que producto terminado es ingeniero informatico liquidado :sweat_smile:

2 Me gusta

Listo este gran bálsamo de @Lodrino y con el reemplazo en cada desde hace unos días.

42 Me gusta

Me tienes muy enableado con este bálsamo, que lo sepas.

2 Me gusta