¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Comenzamos el año con el “firme propósito” de gastar muchos productos y comprar pocos, pero ya veremos cómo se termina…

54 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Alégrate de no haberte convertido en un asesino en serie :rofl::rofl::rofl:


Acabado el bote de espuma ISDIN Medicis.
Es la única espuma de bote que realmente me ha gustado. Nada que ver con las espumas LaToja, Lea, Nivea, Gilette. Y algo por encima de Noxzema rojo (único Noxzema que he probado y que es bastante decente).

Por supuesto, prefiero un buen jabón/crema (PAA, A&E, SV, Fitjar…) y una buena brocha . Pero si tienes mucha prisa o vas de viaje, es una opción.

En la misma gama también hay un bálsamo ISDIN Medicis muy bueno, para mi a similar nivel o algo superior que el bálsamo Stirling o el Epsilon y los 3 algo por encima del Cella, todos ellos muy muy encima de los balsámos LaToja, Lea, Nivea, Proraso o Vielong. El único que he probado que está, para mi gusto, por encima del balsámo ISDIN Medicis es la Emulsione Analcolica SMN (que no es precisamente barata).

37 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:has acabado un Mdc.:scream:

2 Me gusta

Sí, aunque parezca que no pero se gasta (tardé unos años con las rotaciones que conste) aunque como dije fue un poco trampa porque en realidad era la mitad ya que lo repartí con un compañero pues en aquella época era más difícil de conseguir y los gastos de envío eran altos…

Lo sustituí por la versión “limonada” aprovechando unas rebajas y mae mía eso sí que impone… llevaré una dos docenas largas de afeitados y sigue el jabón exactamente por el borde… :sweat_smile:

Un saludete

7 Me gusta

Me identifico plenamente

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: que bueno :+1::+1:

Acabado otro Blas de Lezo más. Creo que es el cuarto Blas que ya termino. Y como no, ya tenía recambio hace tiempo. Aunque pensaba que tendría un par… Tendremos que ponerle solución a este problemon @Joserra63!

63 Me gusta

Terminado este after de Lea.
Me ha resultado que ni fu ni fa.

47 Me gusta

Ya has tenido mérito, yo la muestra que probé en su día me hacía arder el jeto de una manera bru-tal…

Tengo la versión en bálsamo que me resulta mucho más agradable, especialmente para tiempos cálidos por ir mentolado también.

Un saludete

1 me gusta

Pues ya somos 3 :sweat:. Pero la verdad es que se disfruta y mucho , suerte tenemos que no es un vicio “demasido caro”… :sweat_smile:. Un abrazo.

Si si me ardía la cara efectivamente, pero por orgullo se acaba lo comprado😅

2 Me gusta

Uno menos :muscle::muscle::muscle:

53 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Una gran edición limitada
:wave::wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Lista una botella de Floïd y ya preparado el recambio!


56 Me gusta

Para que el relevo sea ese habrás ido a comprarlo en uno de estos :grin:

14 Me gusta

Pues fue un regalo, un buen regalo :grimacing:

2 Me gusta

Ese recambio mola mas :yum::yum::yum:

1 me gusta