¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Finalizado otro B&M. Este con un aroma que me ha encantado en este tiempo en el que finaliza el otoño y comienza el invierno.

50 Me gusta

Termino esta loción de @Joserra63 para @ElDruida . Ya terminé hace tiempo el bálsamo. Curiosamente todavía tengo el jabón :thinking:

45 Me gusta

Acabar una de estas es siempre un disgusto :weary:

55 Me gusta

Yo conservo mis dos tarros como oro en paño… y la colonia y el bálsamo a juego ni te cuento…

Un saludete

2 Me gusta

Hago igual, cuido mucho mi pequeño stock de seguridad, tanto en crema como en colonias.

1 me gusta

Se acabó este after shave bálsamo, es un buen producto, recomendable, pero dado el precio que tiene y que soy más de lociones, no creo que vuelva, por lo menos por el momento. Reciclaré el envase, quitándole la etiqueta, dispensa muy bien.

47 Me gusta

Muy buen bálsamo, de los mejores que he probado… :ok_hand:t3:

1 me gusta

Y de los gordos :sob:

1 me gusta

Pues me suena que este tarro fue tuyo y que me lo mandaste porque se me rompió el original, por lo que de estar en lo cierto este envase habría pasado por esta situación ya dos veces.

2 Me gusta

Ostras no me acordaba, jaja, entonces está ya acostumbrado

1 me gusta

Y junto con el año se termina este after SV Cubebe, excelente en aroma y propiedades.

Evidentemente, ahí está su repuesto…

50 Me gusta

IMG-20230101-191623-01

Está complicado el volver… Con lugashenko :sweat_smile:

52 Me gusta


Buen producto, tiene sustituto.

44 Me gusta

Es el Lea 3 en 1 pieles sensibles de Lascaray, pero remarcado para supermercados Lupa y otros.
Misma fórmula, mismos ingredientes, mismo fluído, misma fragancia.
También lo tengo.
Y más barato :point_up: :sweat_smile:

6 Me gusta

Asi es, mismo producto y, en mi caso, un poquito menos de 2€. Para mí, un imprescindible por su agradable frescor y buenas propiedades. :star_struck:

1 me gusta

Síp, me suena haberla comprado a 1,85 Eu :ok_hand:

1 me gusta

Finiquitado este precioso frasco de Lavanda Ach Brito. Buen aroma, aunque corta duración para utilizarlo como perfume. Lo he empleado básicamente como aftershave, tanto directamente, que funciona bien, como mezclado con la loción de L’Oréal Men Expert Hydraenergetic, de aroma bastante neutro, en proporción 3:1 Es por ello que la pongo aquí, no en perfumes.

¿Volverá? No lo afirmo rotundamente, pero creo que no. No me disgusta, pero hay cosas que me gustan más, y que hay que gastar. Ya estoy en fase de dejar de buscar, y acabar lo que tengo para quedarme con muy, muy poco… exclusivamente con lo que gozo a tope.

47 Me gusta

Yo la uso igual, de aftershave mezclada con bálsamo neutro. También la uso de colonia ligera con un minispray que tengo aparte, y así curiosamente me dura algo más que “a gañote” o al menos permanece más en la ropa.

A mi me gusta, una lavanda discreta y elegante a diferencia de la famosa Atkinsons que me resulta bastante insoportable…

Un saludete

5 Me gusta

Yo también la aplico con un spray como perfume, sí es cierto que permanece más.

Pero voy a discrepar contigo :rofl::rofl::rofl: a mí la lavanda de Atkinsons me gusta mucho más, de hecho la compro por botellones y la uso a diario en mi trabajo

5 Me gusta

Ostras, no me digas! Yo es que además tengo esa colonia asociada a un tío de mi pueblo que era también un brasas, así que supongo que el “trauma” se ha quedado, lo mismo que el Floid Blue es para mi sinónimo de abuelos porque los míos lo usaban a diario :rofl:

Lo que son las “experiencias infantiles” macho, cómo te condicionan :rofl: :rofl:

Un saludete

6 Me gusta