¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ossshhh! Si señor :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mí también me gusta mucho. En PAA tienen aromas por un tubo! Seguro que encontrarás otro que te guste.

4 Me gusta

A mi el CAD me encanta, pero no sé qué tiene que me deja la cara como un centollo, y mira que me aclaro bien después. Espero ansioso que G&C importe la versión CK6 y darle otra oportunidad.

4 Me gusta


Terminado este bálsamo de proraso.
Volverá? Seguramente… Me ha gustado pero te lo varios por terminar antes.

49 Me gusta

Hace escasos minutos, este soldado ha caído, con gran decoro, en mitad del fragor de la batalla. QEPD.

Es el primer jabón artesano que compré (aunque el segundo artesano en llegar a casa) y el primero de estas características que logro acabar. ¿Volverá? Pues nunca digas nunca, pero por ahora no, aunque me ha gustado hay otros que acabar. Desde hace ya un tiempo largo que me afeito prácticamente siempre espumando en cara y creo que los jabones de este artesano sacan todo su potencial, que es de gran magnitud, espumando en cuenco, disminuyendo un poco sus cualidades al espumar en cara, al menos bajo mi experiencia de uso, por lo tanto, por ahora, regaré mis afeitados con otros jabones.

52 Me gusta

A mí este jabón me acabó encantando, y echo de menos su aroma… ¿volverá? Pues no lo sé, primero tengo que probar más de Joserra… creo que llevo 7 suyos ya probados y no sé si repetiría alguno más (voy por mi Segundo Kylix) pero sí sé que repetiré a Joserra. Sin dudar.

5 Me gusta

De Joserra he comprado Eucaliptos Piperyta; Orris Root (mi favorito de él); éste Céfiro y un Tuberosse (este último es el único que no me convenció por el aroma), aparte de otros que a través de muestras de compañeros del foro y colegas he podido probar y sin duda son muy buenos, es de mis artesanos favoritos.

6 Me gusta

Gredos, Black rose, noir, Kylix x2, céfiro, Altamira, Blas de Lezo y acid note… por ahora. Probar un joserra es acierto seguro.

5 Me gusta

Se acabó este botellín de Pinaud Clubman Reserve “Brandy Spice” 50 ml. Me ha durado un total de 22 afeitados. Olía muy bien, y me gustó mucho mientras lo usé. Tengo lociones hasta el día del Juicio Final, pero si no tuviera ninguna, no dudaría en volver a comprar esta loción, pero en botella grande. Esta semana voy a usar mucho este hilo, porque voy a acabar varias lociones que están en las ultimísimas …

52 Me gusta

… y repuesto hoy mismo … no es que me enloquezcan pero me gustan este tipo de emulsiones tipo Massimo Dutti o Don Algodón … ese picor que dan las jodias me da gustillo … :grin:

48 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


:rofl: :rofl:

3 Me gusta

47 Me gusta

Seguro que no le queda algo @Richard65???
:rofl:

3 Me gusta

Yo creo que debería comprarse una apisonadora, esta desperdiciando 1 afeitado. :rofl:

5 Me gusta

Bravo :flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

€ 5.55 50%de DESCUENTO | Dispensador de pasta de dientes perezosa, exprimidor de pasta de dientes enrollable, tinte de Color para el cabello, exprimidor de pintura cosmética, juego de accesorios de baño

Con esto seguro que le saca 3 afeitados más… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jejeje la exprimí al máximo :sweat_smile:

1 me gusta

Si el lunes terminé la “Brandy Spice”, hoy he terminado la “Whiskey Woods” … 23 afeitados. Estas lociones Pinaud Clubman Reserve con “saborcillos” a destilados huelen de maravilla, su toque alcohólico resulta excitante y te dejan con buena cara sí o sí. Me queda el botellon de “Gent’s Gin”, y, la verdad, si no tuviera lociones suficientes como para dos vidas, me pillaría botellones de este Whiskey y también del Brandy.

50 Me gusta

Una fragancia de las mejores que he probado en una loción, y de propiedades es sorprendentemente buena teniendo en cuenta que es poco más que alcohol.

5 Me gusta