¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ya las.tuve y también me gustaron. Los aromas.son increíbles,. Dan ganas de beberlos,. Pero creo que en propiedades están un puntito por detrás de otras.
Pero los aromas son increíblemente elegantes

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Amalric. El Tequila Surprise también merece la pena!

1 me gusta

Un fresquito que se va cuando más falta hace. Habrá que estar atento a las próximas novedades del señor @Joserra63

44 Me gusta

Cuchillas Treet Platinum,(paquete de 200ud.),# 800 afeitados, una media de 4 por cuchilla…para que luego digan que no ahorramos…

50 Me gusta

Vamos de lociones. Hoy he terminado este frasco de Fine “L’Orange Noir”, después de 23 usos. Me gustan las lociones Fine, puritito alcohol “delicatamente perfumato” con un poco de mentol (menos la Snake Bite, claro). Me gusta, pero no volverá. Tengo todavía 235.678 frascos de loción after shave que gastar …

50 Me gusta

:joy:
Lo triste es que todos sabemos que esa cantidad no es mentira!

5 Me gusta

¡Touché! :joy:

4 Me gusta

Ostiiaaaaaa!! Más de 4ml por uso.

O me pongo en ese plan o tendrán que embalsamarme con Floïd MV, aunque pensándolo bien tampoco sería mala idea.

6 Me gusta

Yo me compré una llave de exprimir, o como se llame, que la puedes encontrar en cualquier tienda de artículos de peluquería por un par de euros.

1 me gusta

Aquí uno más :raising_hand_man::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Esa carga de jabon es para reportarle :rofl::rofl::rofl::rofl: y como coge la brocha es Bellissimo :scream::rofl:

3 Me gusta

Ese lo mas redondo que ha visto, es una “jícara de chocolate”, por mucho canal
que Youtube que tenga.

:joy:

3 Me gusta

Volvera esta BBB. SALUDOS

52 Me gusta


Un gel que me ha dejado muy buenas sensaciones. No tiene recambio, de momento.
Saludos.

46 Me gusta

Hola. Yo seguiré usando las manos.

3 Me gusta

Otro que causa baja.
Disfruten caballeros.

50 Me gusta

Menudo titán! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Poc a poc ya tu sabes :ok_hand:

1 me gusta

Estás en racha :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que va , rotacion de 3 , el resto viene solo.

2 Me gusta