¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

16841640746574325724870816416237

Otra loción after shave que se acaba.
Me gusta sobre todo en épocas frías.
Ahora que comienzan los calores utilizaremos otras más adecuadas para ello.

46 Me gusta

50 Me gusta

Terminado, al envase vacio trasvasaré un after Brut.

54 Me gusta

Ahora a por la crema Tobs :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Esto es un por fin en toda regla. Creo que este after lleva conmigo desde finales de los 90. Siempre me había disgustado su olor a viejuno. Pero hace unas semanas lo redescubrí y me encandiló su aroma masculino. Sin duda, me he convertido en un viejuno :face_with_spiral_eyes:

No me importaría que volviera pero dudo que lo sigan haciendo después de un cuarto de siglo…

47 Me gusta

No soy un fan de estos bálsamos Wickham, no tratan tan bien mi piel, no tienen mucho aroma… en mi opinión es un producto que no juega en la misma liga que el jabón, lo cual es excelente para mí.

47 Me gusta

eNo volverá me gusta más el Mature de MdC. Saludos.

46 Me gusta

:zipper_mouth_face:

3 Me gusta

Jejeje despiste, quise poner nature. :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo puedes editar sin problema :+1:

Jabonazo! :+1::clap::clap::clap:

33 Me gusta

Un nuevo producto finiquitado, la loción Brut. Me ha gustado, pero quizás no la reponga hasta que vuelva por Portugal, que fue donde la compré.

48 Me gusta

Se acabó, la reina de las cremas de afeitar que he gastado, también la más cara, dado que tengo mucho material por estrenar, de momento no la repongo, ya veremos más adelante.

La recomiendo al 100%, tiene un aroma magnífico y unas propiedades buenísimas.

También terminé hace unos días este Floïd, no me desagradó pero tampoco me gustó para repetir, me gusta el Floïd Mentolado Vigoroso.

54 Me gusta

Te a pasado exactamente igual que a mi. Tampoco me ha gustado nada y encima mancha de naranja el cuello de la ropa. No se si a alguien más le pasará como a mi pero que yo recuerde con el antiguo MV no me ocurría eso.

6 Me gusta

a mí tampoco de hece gracia eso de que manche … No creo k repita …

2 Me gusta

Vamos gastando cosillas.

Jabón @Xavieiro Koko Nudo, envase original.

Jabón Speick. Éste llegó de regalo con la Tatara Masamune.

Brut

Ya van 18 jabones acabados.

49 Me gusta

Anda que ilusión un Koko Nudo Pata Negra, me alegro que lo hayas conseguido acabar.

7 Me gusta

18 jabones?, muchos me parecen :sweat_smile:

3 Me gusta

Otro producto patrio, BBB, que se acaba, que pena…

51 Me gusta

Una verdadera lástima :pensive: