Terminado, al envase vacio trasvasaré un after Brut.
Ahora a por la crema Tobs
Esto es un por fin en toda regla. Creo que este after lleva conmigo desde finales de los 90. Siempre me había disgustado su olor a viejuno. Pero hace unas semanas lo redescubrí y me encandiló su aroma masculino. Sin duda, me he convertido en un viejuno
No me importaría que volviera pero dudo que lo sigan haciendo después de un cuarto de siglo…
No soy un fan de estos bálsamos Wickham, no tratan tan bien mi piel, no tienen mucho aroma… en mi opinión es un producto que no juega en la misma liga que el jabón, lo cual es excelente para mí.
eNo volverá me gusta más el Mature de MdC. Saludos.
Jejeje despiste, quise poner nature.
Lo puedes editar sin problema
Jabonazo!
Un nuevo producto finiquitado, la loción Brut. Me ha gustado, pero quizás no la reponga hasta que vuelva por Portugal, que fue donde la compré.
Se acabó, la reina de las cremas de afeitar que he gastado, también la más cara, dado que tengo mucho material por estrenar, de momento no la repongo, ya veremos más adelante.
La recomiendo al 100%, tiene un aroma magnífico y unas propiedades buenísimas.
También terminé hace unos días este Floïd, no me desagradó pero tampoco me gustó para repetir, me gusta el Floïd Mentolado Vigoroso.
Te a pasado exactamente igual que a mi. Tampoco me ha gustado nada y encima mancha de naranja el cuello de la ropa. No se si a alguien más le pasará como a mi pero que yo recuerde con el antiguo MV no me ocurría eso.
a mí tampoco de hece gracia eso de que manche … No creo k repita …
Vamos gastando cosillas.
Jabón @Xavieiro Koko Nudo, envase original.
Jabón Speick. Éste llegó de regalo con la Tatara Masamune.
Brut
Ya van 18 jabones acabados.
Anda que ilusión un Koko Nudo Pata Negra, me alegro que lo hayas conseguido acabar.
18 jabones?, muchos me parecen
Una verdadera lástima
Se acabó este Haverford. Me ha durado más de 4 años en rotación con otras marcas. Que puedo decir de él? Pues que es extraordinario en todos los sentidos. Repetiré? Este no, pero si probaré otros de la misma compañía.