¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Tras un par de años ausente, retomo este gran foro y me he puesto al día con este, mi mejor hilo. Solo con la frase “volverá” o “tiene copia de seguridad” ya me sirve como recomendaciones.
Me he dado cuenta que en este tiempo me he perdido grandes @Joserra63 , pero ya está teniendo arreglo.
También me he enterado que el Floid ahora es italiano!!!
Lo que no he conseguido entender es qué es 3017???

Bueno, lo dicho, un placer leeros y ya mandaré lo que se me acabe, si es que eso se da alguna vez.

16 Me gusta

Utilizar un producto en exclusiva hasta terminarlo, viene de un foro extranjero y además creo recordar que es un errata, pues la idea era decir 2017.

13 Me gusta

Tercer frasco que cae en dos años.

Fundamentalmente usada como pre. Pero también como after e incluso algun afeitado con ella nada mas. Mi mujer también le ha metido mano alguna vez para rozaduras y picaduras de bichos.
Vamos, cual bálsamo de Fierabras vale para todo :joy:
Lastima que no tuviese un olor mas neutro.

Por supuestisimo, tiene ya repuesto

58 Me gusta

En mis inicios en AC creo que tuve este. En mi caso no noté ninguna diferencia entre usarlo o no, con lo que no he vuelto a comprar un pre.

2 Me gusta

Ah,me pasó exactamente igual.
Así que ahí anda a medias sin acabarlo.

2 Me gusta

Hoy he terminado un jabón de L’Occitane como éste

Toda una hazaña ya que es el primer jabón duro que compré al aficionarme al afeitado clásico hará ya como 8 años.
Me encanta el aroma y como jabón está bien, así que volverá, seguramente, cuando acabe alguna otra pastilla más o me dé la “necesidad” de comprarlo repentinamente.

32 Me gusta

Pero vigila cuando repongas, que las actuales dicen que espuman fatal.

Yo recientemente adquirí una pastilla de las antiguas con el bol y también me gusta mucho.

6 Me gusta

Que buenos son estos after. Huelen muy bien, te dejan la piel impresionantemente fantástica y para nada sensación pegajosa. Eso si, prepárate como te hayas dejado la cara como un cromo por un mal afeitado porque la hostia a mano abierta que te pega te levanta hasta el techo. Este vuelve fijo.

57 Me gusta

A mi me gusta mucho cómo me deja la piel pero no me los pongo para trabajar porque me da la sensación que huelo a haberme pasado la noche bebiendo en un club, como si no hubiera un mañana. :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

49 Me gusta

Así está mi TOBS jermyn street. Estos jabones duran una eternidad, pero me gusta mucho en su estilo.
Lo compré en octubre de 2019

https://imgur.com/a/slJKOIT

11 Me gusta

Yo tengo un TOBS de sándalo desde 2017 o 18 y está nuevo. Cuento con seguir usándolo cuando me jubile en 20 y pico años :joy:

7 Me gusta

Soldado caído con honor en este, recién comenzado, veraniego agosto. Desempeñó muy bien, realmente bien, de hecho. Bálsamo after shave de la marca Veckia (marca propia de ECI, aunque juraría que lo hace Lascaray). BBB de categoría :ok_hand:. ¿Volverá? Pues de momento no porque aún hay muchos otros que gastar, pero nunca digas nunca.

43 Me gusta

Caída esta loción de Stirling. Bien de propiedades, aunque demasiado alcohólica, no me ha gustado el olor. No volverá, hay otras que me van muchísimo mejor

53 Me gusta

Saludos

47 Me gusta


Se acabo y no volverá, me regalaron otro de piel sensible y me he dado cuenta que en mi caso no lo necesito. Buen aroma pero se va para siempre.

50 Me gusta

Se termino con matricula de honor!

58 Me gusta

Esta crema Lea me ha salido rana, la he usado unos 5-6 afeitados (buenos por cierto)
pero al utilizarla hoy, le he quitado el tapón y al ponerla boca abajo para echar una cantidad en el tazón, ha empezado a salir una especie de crema muy liquida del color de un refresco de cola helado.

Me ha llamado mucho la atención que simplemente con ponerla boca abajo ha salido sin tener que apretar el tubo lo mas mínimo… :flushed: caía por su propio peso. He achuchado el tubo un poco y seguía echando esa “cosa”.Así que ha ido directamente a la basura… :mask:

46 Me gusta

Yo me cargué una crema de latoja en un viaje, en el coche debe ser que el calor la estropeó.

A la basura y a seguir acaparando

6 Me gusta

Se acabó este Mentolado Vigoroso de @FranGTS después de 1068 días de mi primera :beer: con Fran. Parece que no va a poder volver, aunque por suerte me quedan unos cuantos Daisho.

Hace unos días terminé esta crema, regalo de @Gatobarbiere
518 días en casa dando unos afeitados de cabeza muy dignos.

58 Me gusta