¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Otra loción terminada … Harvard Men’s Grooming. Me la trajo mi señora de un viaje a Londres. La compró en Harrods (glups!), y eso que le dije que se diera un paseo por St. James Street … No estaba mal la loción, aunque está a años luz de mi venerada Aqua Velva. Me ha dado para 23 afeitados.

48 Me gusta

Ostia!!

Ya?

Cuando te afeitas lo haces el cuerpo entero?
:clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Cara y cabeza. Tengo 4 jabones en rotación y mr afeito todos los días.

5 Me gusta

no paras de gastar :sweat_smile:

4 Me gusta


Dejo buen sabor de boca pero se termino!

56 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

“OH MANMMA!” si señor :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Finalizado jabón y AS

56 Me gusta

Magnífica edición limitada.

58 Me gusta

Guardo los cueros de @FranGTS cómo oro en paño, me queda un culín de Dark Ronin, un cuarto de BDSM y un cuarto de ese :smiling_face_with_tear:.

6 Me gusta

Excelentes jabones.

2 Me gusta

Una edición de daisho sería la ostia

4 Me gusta

Eres el que más gasta con diferencia Javi!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que envidia sana me das :wink:

5 Me gusta

Bye bye Meissner Tremonia Gentle Menthol Oil …

47 Me gusta

Mucho de los jabones no son nuevos y el afeitarse todos los días ayuda mucho, Fernando.

Ahora ( de momento) para entre semana tengo 3 jabones y para los fines de semana voy compaginando los martinetes.

5 Me gusta

Con lo que te costo conseguirlo y vas tu y lo gastas!!! Jajaja abrazos

2 Me gusta

Pues sí, pero bueno, lo hemos disfrutado

3 Me gusta

Se terminó esta loción “Bay Rum-Tobacco” de Daisho, en una generosa muestra que me regaló su creador. Magnífica. 22 afeitados con ella.

47 Me gusta

Se acabó este magnífico aftershave, que ni es una loción ni un bálsamo, pero que le sienta estupendamente bien a mi piel. Por supuesto, al lado está su repuesto.

47 Me gusta

Buenas noches.
Aunque no aparezco por el hilo de afeitados del día, no quiere decir que no me afeite, es que últimamente estoy repitiendo los productos para gastar material.
Esta tarde, después de muchos usos seguidos, he terminado está modesta pero muy buena crema con su toque mentolado. No creo que vuelva, hay mucho material que gastar.

63 Me gusta