¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado





Buenos días,

Tenía retrasado enviar los apechusques que he podido terminar estos últimos meses… comentarios:

  • El botecito primero es un aceite preafeitado que venía en el calendario de adviento de G&C. Decente sin más, no me seduce reponerlo.
  • el BEA (bálsamo LEA de los chinos sin mentol apreciable) es un básico de mi neceser de viaje. Se repondrá cuando entren los fríos otra vez, mientras tanto su “hermano” mentolado coge el relevo, que ése si tiene mentol a tope…
  • el bálsamo BAUME lo he utilizado mucho en los últimos inviernos (es lo que le pega por aroma) e incluso le añadí algo de agua destilada cuando lo acabé para “rebañarlo”. Me ha gustado mucho y cunde bastante, volverá también seguramente.
  • La crema DR Harris de sándalo es un “meh” bastante grande, no destaca ni por propiedades ni por su anodino y débil aroma, no volverá…
  • el bálsamo Williams es otro básico en mi “den” como dicen los inglaterros, tengo ya repuesto esperando turno…

Un saludete

40 Me gusta

“El botecito primero es un aceite preafeitado que venía en el calendario de adviento de G&C. Decente sin más, no me seduce reponerlo.”

Yo tambien tengo ese aceite , de la misma procedencia y pensaba que era un aceite para barba , no un pre , lo que aprende uno aqui, le daré uso .

Gracias

4 Me gusta

En realidad tienes razón, pero un aceite es un aceite a fin de cuentas y suelen tener usos similares, jeje

Un saludete

5 Me gusta

Acabado,

20230712-192811

Cuando te lo pones parece bastante alcohólico,
deja la piel bien , calma las irritaciones, el aroma es peculiar, algo dulzón. No me importaria repetir dentro de un tiempo.

41 Me gusta

Yo también uso algun producto logona, no puedo evitar esta canción cuando veo el bote :joy:

6 Me gusta

Aerocondor, León Meteoro y Delfín Luchador :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Menuda regresión en el tiempo acabo de tener.

4 Me gusta

Son pre o post Power Rangers?

4 Me gusta

Pre , son muchiiiiisimo antes ,aunque la estructura es la misma

2 Me gusta

No los conocía :hugs: Los habría disfrutado en mi lejana adolescencia… :sob::sob:

2 Me gusta

Terminado y tiene su repuesto. Para mi, un básico y un BBB en toda regla.

A ver si me compro el de la línea azul que me llama la atención.

48 Me gusta

El de la linea azul huele muy bien, no te arrepentirás, ahora estoy gastando uno de Sándalo :yum:

Un saludo! :wave:

9 Me gusta

El de sándalo es lo más ufffff.

3 Me gusta

En el afeitado de hoy, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shaving Tonic.

Que ya tiene reemplazo.

52 Me gusta

¿Es tan fiero el león como lo pintan?

3 Me gusta

Es un gran chute de mentol y si lo combinas con un jabon o crema mentolado ya es la repanocha.

3 Me gusta

Pues a mi 3017 particular con la crema Speick Active y la Williams, le añadí la crema Speick normal, 3 de un plumazo :muscle::muscle::muscle::muscle:

Ahora a por la Lea mentolada y la Proraso verde, ambas genial para el Verano.

Que no decaiga :muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

53 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yes we can!!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

https://i.imgur.com/9gkC9RF.jpg

Bálsamo Bulldog.
No está mal, pero los prefiero con mentol, más fresquitos.

11 Me gusta

Jabonazo!

59 Me gusta