¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si se ve muy bien

8 Me gusta

yo no lo veo y a la vista esta la captura de pantalla … solo me pasa con ese post y he recargado y reiniciado el teléfono , probare en el ordenador … , q imagino q si lo vere

1 me gusta

Si ves la captura que he puesto yo, esa es la foto que puso el compañero @bieliki , la puse por si querías verla. Un saludo compañero.

po gracias , me vine al pc y lo vi , gracias de todas maneras .

3 Me gusta

Los jabones de Joserra son de mis favoritos, aunque cunden poco. Bueno, también me gustan mucho los SV, PAA y A&E

3 Me gusta

El secreto es meterlos en rotación con otros 463 jabones, así cunden más :sweat_smile:

10 Me gusta

Otro jabón más que se acaba. Es lo que tienen las rotaciones minimalistas.

5 jabones 1 para cada día y los fines de semana MDC.

52 Me gusta

Eres una máquina gastando jabones Javi!!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los calvos jugamos con ventaja :sweat_smile:

12 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Por fin se acabó, si bien, no es una mala crema; casi no tiene aroma, lo que hacía algo sosos los afeitados.

IMG-20230703-100722529

38 Me gusta

Otro pre Proraso K.O.

En cuanto a pre nunca he tenido dudas, he sido de Proraso desde siempre por propiedades, relación calidad-precio, textura, rendimiento y aromas.
Creo que será mi único pre pa los restos…

49 Me gusta

de mentol que tal anda? Yo tengo el de sandalo.

5 Me gusta

Yo creo que este no tiene mentol. El más fresquito es el de tapa verde pero a mí personalmente es el que menos me gusta.

9 Me gusta

Otro Pinaud que cae. Este Virgin Island Bay Rum me ha gustado mucho, pero mucho mucho. Estos aromas “bay rum” me encantan. No será repuesto hasta que termine los 45.603 frascos de loción after shave que pueblan mi armarito de afeitado … :neutral_face:

52 Me gusta

Quizás no sea lo crea ni tu mujer… vamos, apostaría por ello jeje.

1 me gusta

Se acaba este bálsamo, que no siendo de una marca específica me ha dado buen resultado.

42 Me gusta

Para mi, un jabón indispensable

55 Me gusta

Que chulada de jabonera.

Gillette Fusion Hydra Gel & Bat Pop Lime

ischiapp.blogspot.com

28 Me gusta