¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

latoja

Acabada crema La Toja pieles sensibles. Este fue mi primer producto de afeitado clásico de uso regular después de tener un inicio agridulce con la barrita La Toja. Tiene un aroma poco intenso, pero que me encanta. De propiedades, normalita ,mucho mejor que los geles,aunque siento que el deslizamiento podría ser mejorable. Cunde bastante por el precio. Aunque alguna vez lo he rotado con alguna que otra barrita he tardado año y medio en gastar el tubo, unos 90 afeitados aproximadamente .

De momento, sabiendo que se ha dejado de fabricar y teniendo una en reserva, descansaré un poco y aprovecharé para probar otras cremas o jabones .

46 Me gusta

Otia, esto sí que tiene mérito

pour-le-merite

13 Me gusta

Pues yo llevo año y medio con el mío usándolo 4 de cada 5 afeitados y no baja, debe estar al 70%. Con 10 segundos de carga me da (y me sobra) para 3 pases.

Tampoco es que tenga queja, este jabón me encanta.

4 Me gusta

Se acabó este Nivea Men Sensitive Cool. El producto, 0% de alcohol, era una auténtica :poop:, pero el Alquimista particular del Caballero Don Elfriedo de Amalric, Micer Gesualdo el Bilbilitano, decidió “transformarlo”, añadiéndole un poco de Agua de Hamamelis y una cantidad “considerable” de mentol. El resultado, al menos, se dejaba usar y el mentolazo se agradecía.

Ojo, el otro after Nivea Men que tengo, el Active Energy, es un buen after, no como esta kaka que terminé el viernes pasado, después de 19 usos.

45 Me gusta

Estoy en situación similar a la tuya.
Leí en una ocasión que por las noches “se regenera” :thinking:

6 Me gusta

Efectivamente, una tremenda :poop:. Y mira que lo hemos advertido veces, pues nada, algún día lo volveremos a ver en las “compras del mes” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

IMG20230621155016
Después de muchos grandes servicios y durando mucho más que el jabón, tengo que despedirme de este gran aroma de @Joserra63 .
Se despide con honores !!!
A seguir gastando :muscle:

48 Me gusta

Por fin vamos acabando algo…

Aunque tiene un poco de trampa: el jabón era el de 80g no el grande, y los últimos gramitos y restos que ya no eran fáciles de cargar con la brocha los he transferido a un botecito de muestras donde tenía un poquito más para viajes.
De momento no volverá, no porque no me haya gustado si no porque hay otros jabones del mismo artesano (y de otros) que tamibén me han gustado en las muestras y habrá que ir probando.

El pŕoximo que parece que caerá es el monsavón, que por ser blandito parce que se gasta más rápido, esto parece la fosa del atlántico.
A ver si lo termino y dejo sitio para otras cosas.
Este no volverá creo, en parte porque aquí no se consigue fácil, pero además el aroma no me ha gustado demasiado, se supone lavanda pero no me agrada, la facilidad de espumar y la espuma sí son buenos.

48 Me gusta

El 1 de octubre de 2019 compré el TOBS Jermyn street, la gente hablaba maravillas sobre él. Luego descubrí que todos usaban la crema en vez del jabón. Y, si bien soy defensor de las cremas post afeitado, las cremas para afeitar me producen un rechazo tremendo.

Bueno, el caso es que hoy al usarlo se le ha hecho un agujero en medio y ha quedado como un donut. Lo he entendido como un mensaje de que toca ahorrar y comprar algo…

11 Me gusta

Ultimo servicio de este afther descatalogado hace años. Me gustaba mucho su olor y lo bien que me dejaba la cara después de afeitarte.

Volverá, seguro que si, si se cruza en mi camino.

50 Me gusta

Unos cuantos botes gasté yo en su día, una pena :cry:

5 Me gusta

A mi me recuerda al amigo @Nazareno

5 Me gusta

El viernes pasado cesó de existir, por total y absoluto agotamiento, el aceite escocés de preafeitado The Executive Shaving (EXS) “Fuar Ach Snog”, después de nada menos que 96 usos … a 1’56 ml por preafeitado. Con su aroma mentolado y fresco hacía honor a su nombre en gaélico, “fresco y agradable”.
Era el último de mis aceites de preafeitado “comerciales”. Y sin lugar a dudas, el mejor aceite de preafeitado que he usado en los siete años de descubrimiento de los foros, de los afeitados clásicos, de la variedad de apechusques, del ansssia y de todas las circunstancias que rodean a los afeitantes fetén.
No compraré otro, porque sólo voy a usar aceites caseros de preafeitado (Racogonius, Afeitantes del Norte, etc.), que me van muy bien, aunque no tanto como el EXS Fuar Ach Snog. Gran recuerdo ha dejado este aceite tanto en mi pituitaria como en mi cuero facial.

49 Me gusta

Acabado el pre SMN

46 Me gusta

Acabado después de una rotación que lo ha convertido en eterno.
¿Lo volveré a comprar? No. Però básicamente porque Joserra no para de sacar jabones nuevos y los quiero ir probando.
Pero me encanta.

57 Me gusta

Q acabaste , pq no veo ninguna foto :thinking:

2 Me gusta

Pues se ve perfectamente. Es un jabón de Joserra “Viriato”

2 Me gusta

A mi me sale la foto…

1 me gusta

El golpe de mentol te nubla la vista. :rofl::rofl::rofl::see_no_evil:

2 Me gusta

Seguro que se ve ?