¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por fin se acaba, volverá pero en su formato original, el olor de este no me ha convencido nada. Propiedades identicas al original.

48 Me gusta

Dos nuevas bajas.

@Joserra63 Acid Note

Pitralon Suizo comprado a @HarryLime

Tengo un repuesto que le compré a @Joss

52 Me gusta

Terminada está maravillosa crema TOBS Mr. Taylors

52 Me gusta

Hoy se acabó este aceite de almendras dulces de 250 ml., lo compré en Primor, lo utilizo como pre y me va bien.
https://i.imgur.com/pcXhDgN.jpg

20 Me gusta

Otro gran jabón de Manuel que acabo.
A por el siguiente.
Estoy empeñado en reducir stock.

55 Me gusta

Pues a tomar viento fresco estos 2 jabones. No volverán… Que sigan cayendo, a ver si consigo gastar mucho de lo que tengo.

Un saludo

55 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: felicidades Fernando

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Cuesta terminarlos, pero caen… Tú eres una máquina gastando :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Además que da mucha alegría gastar cosas

3 Me gusta

Pues si a ti te cuesta acabarlos, con la cañita que les das en los videos, imagínate a los demás :joy:

4 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya te digo que si da :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si Jose Manuel, cuesta gastarlos, pienso que deberían ser más pequeños en cantidad… Pues ya sabes, a cargar más :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Muchas gracias Juan!!!

1 me gusta

53 Me gusta

Segundo MdC que termino este año, este Agrumes que llevaba conmigo desde julio de 2020 y me ha dado muuuchos y buenos afeitados, aunque no los cuento.

Excelente jabón como todos los MdC, en propiedades no noto diferencias, pero el aroma de este es muy bueno, cítrico, pero no a limón, sino al zeste. Muy recomendable.

¿Volverá? No, al menos de momento, aún tengo un original a 3/4. Y si pruebo algo más, creo que será el sin aroma.

Sí, señores, se acaban. Pero hay que usarlos, en rotación es cuasi imposible :wink:

63 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cae otra botellita, esta vez si tiene repuesto

59 Me gusta

Acabado balsámo aftershave Epsilon.
No está nada mal. Es, para mi, uno de los mejores balsámos asequibles, junto con los nuevos Floid. Muy por encima de Proraso, Vielong, Lea o LaToja.
Me sigue gustando más Emulsione Analcolica SMN, eso sí.

46 Me gusta

muy buen afther save estos Sv me van de lujo

45 Me gusta