¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Como ya sabrás, porque te lo comenté hace mucho, yo también estaba en que era pre, además es lo que también me dijeron :point_down:

Pero a día de hoy…me da por pensar (ya que en la etiqueta reza tanto la palabra after shave como la palabra pre-shave, que podría ser ambas cosas.
Una especie de Antesol de Tuff, que lo mismo se podría utilizar para una cosa, como para otra.
Podría ser…los alemanes siempre fueron retorcidos :sweat_smile: :man_shrugging:

5 Me gusta

Sinceramente un líquido que sea pre-afeitado es como el calvo que se compra laca para el pelo.

Que menos que alguna textura que ayude a la cuchilla. Y además que este Tuff como pre llevando alcohol?

Y si, los alemanes van por libre :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues sí, no sé.
Yo con el Antesol por ejemplo no noto hidratación del pelo, así como tampoco percibo que me ayude de ninguna manera especial como pre…por eso lo uso siempre como after.
Al final, de no ser geles, cremas o aceites, no me viene a la memoria ahora mismo ningún pre shave que haya usado y recuerde en formato líquido, (prefiero simplemente agua templada con un poco de jabón) que me haya ayudado algo :man_shrugging:

6 Me gusta

Yo solo uso agua. Los “ombles” No necesitamos nada más :joy:

4 Me gusta

Hombre… pa que dudarlo, si es bueno para la piel de los tetos femeninos como va ir mal en nuestra piel de cara de rinoceronte… :smile: :smile: :innocent: :innocent: :sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

Asi es! Mal no puede hacer!!!

2 Me gusta

Recien acabado. Saludos

39 Me gusta

Las fotos que más me gustan de este hilo, son las de las cesáreas :sweat_smile:
Si no hay cesárea, no hay finiquito fetén :point_up: :ok_hand: :rofl:

10 Me gusta

Reafirmante de senos para conseguir un acabado TDN, no es tan extraño…

2 Me gusta

Prueba la emulsión Myrsol. Y también puedes probar los pre de proraso, y al jabón pre Zew

2 Me gusta

Einn? :man_shrugging: :joy:

1 me gusta

Pichicópata :rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

La Emulsión Myrsol es imprescindible. Y si no te apaña como pre, siempre puedes usarlo de after. Y para las rozaduras y para las picaduras de los mosquitos :smiley:

2 Me gusta

Ah, vale, ahora veo que era respuesta sobre los pre, pensaba que le respondías a otro compi.
Emulsión ya tengo y acabados varios botes, y pres de proraso también, he probado casi todos los conocidos.
El gel cella me va muy bien más que nada por deslizamiento, junto con el aceite pre de osma que ese sí me hidrata el pelo que flipas, el pre de Grooming Dept es muy bueno también, la crema de Edwin jagger también me va bastante bien…La emulsión la prefiero para afeitarme directamente con ella o de after, y el aceitillo de floid para afeitarse directamente es top.
Emmo :sweat_smile: :+1:

5 Me gusta

He anotado tu respuesta como marcador. Has nombrado productos que probaré, ahorro mediante :hugs:

2 Me gusta

Hay que aprovechar los descuentos :sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy se terminó este maravilloso jabon de Joserra, Kilix de 125 gr., la pena es que no duren más…
[ https://i.imgur.com/PxyEbtw.jpg]

18 Me gusta

Te pongo la foto José :muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

38 Me gusta

Gracias, no se qué pasa con la aplicacion i.imgur que no sale la foto sólo un enlace.

1 me gusta

Echa un vistazo a ver si te sirve :point_down:

5 Me gusta