¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Que barbaridad y que ánimos nos das al resto :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por la dedicatoría megacrack! :pray::pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote! :people_hugging:

5 Me gusta

Tu consumo de tarros de jabón, es como cuando mi difunto abuelo quemaba rastrojo en la huerta :rofl: :rofl: :rofl: La Virgen Santa :ok_man:

11 Me gusta

jajaajajajja o como mi abuelo se fumaba los celtas sin boquilla.

El secreto está en tener pocos jabones.

11 Me gusta

Maldita sea, habérmelo dicho hace unos años :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

10 Me gusta

Nunca es tarde querido amigo … :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues he terminado mi segundo tubo de esta maravillosa crema, por lo menos para mí:

Nunca me da un mal afeitado, muy rico aroma, funcionamiento y post…ya tengo otro tubo abierto y alguno más en la caja fuerte.

Saludos.

54 Me gusta

Por fin parecía interminable fue un regalo junto a la loción brummel

53 Me gusta

Yo la probé es muy buena para ser barata

2 Me gusta

Si que le da bien con la espuma jolín

2 Me gusta

Para su rango de precio, que no es de las más baratas, me parece muy buena.

2 Me gusta

Acabados estas semanas. El after me lo compre hace años en un viaje a Polonia, el aceite no ha aportado nada, creo que solo repetiría con el bálsamo.
Habrá que sacar relevos de la despensa :slight_smile:

20230603-104111-2

56 Me gusta

Pues hasta aquí llegó, mi último frasco de Floïd Mentolado Vigoroso patrio, el repuesto ya será italiano, ya veremos que tal, este era magnífico.

61 Me gusta

Pues me ha gustado mucho su aroma

57 Me gusta

A qué huele ? :person_shrugging:

1 me gusta

ajajajjaja me extrañaba que nadie preguntase eso :hot_face: :hot_face:. Pues a ver… aquavelva mezclado con algo floral.

6 Me gusta

JajJJ ok me queda claro

1 me gusta

Hola, perdona que me meta, pero no sé si sabes que es un pre-shave. Saludos :wink:

1 me gusta

Depende.

“Rasierwasser” a mi me sale traducido como aftershave y “vor de rasur” como antes del afeitado.
Asi que, que cada cual le de el uso que mejor le parezca

1 me gusta

Cosas mas raras nos echamos ala cara! Yo despues de lo siguiente no me extraño de nada!!!

Reafirmante de senos es lo no va mas!!

5 Me gusta

No hay nada que perdonar, al contrario, te agradezco la información facilitada.

2 Me gusta