Lociones after shave Tüff

Tenemos la loción nº1, Sensitiv, de la que por cierto han cambiado el formato:

Antes era así

Y ahora es así

Tenemos la nº2 Herbs, de la que también han cambiado el formato:

Antes era así

Y ahora así

Pero es que además, también tenemos la nº3 (cosa que desconocía), de la cual no he encontrado foto ninguna de formato antiguo…directamente la he encontrado en nuevo formato:

nº3, Frisch:man_shrugging:

Lo cual me hace pensar, que con el cambio de formato de los frascos, han aprovechado también a sacar una nueva al mercado.
Alguien sabe algo?
INCI, fragancia, etc?
No encuentro nada :weary:
Por curiosidad.
Saludis :+1: :wave:

24 Me gusta

Yo ésta última tampoco la conocía, creo que no la tenían junto a las otras en yourshaving cuando compre la sensitive, que me gustó mucho y aroma agradable :ok_hand:

Relación/ precio son bastante buenas

4 Me gusta

Pues si a eso sumamos que esta nueva nº3 es “Frisch”, Fresca, (lo cual tiene un abanico de posibilidades muy amplio), la cosa se pone picuda y con intríngulis :thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo el Nº1 y el aroma me ha gustado y me deja la piel muy bien… solo puedo decir eso.

1 me gusta

La numero 3 si el traductor no me engaña noes locion , es pre-afeitado.

https://www.wunderkopf.de/produkt/tueff-vor-der-rasur-frisch/6006076

4 Me gusta


Será ésta?

5 Me gusta

“-para un afeitado eléctrico completo Tüff Before Shaving está especialmente diseñado para los requisitos especiales de un afeitado en seco minucioso y agradable para la piel. Un complejo de hierbas provoca un breve estiramiento de la piel, al mismo tiempo que se forma una película lubricante, lo que reduce significativamente la fricción con el cabezal de afeitado. El mentol y la evaporación del alcohol crean un efecto refrescante que contrae las papilas capilares y levanta brevemente los bigotes. El efecto dura unos 2 minutos y permite un afeitado especialmente suave. Los principios activos que quedan en la piel desinfectan la piel, previenen la inflamación y renuevan el manto ácido protector de la piel. Una fragancia fresca y moderna transmite un carisma simpático y una sensación de agradable bienestar. Los ingredientes más importantes para el cuidado de la piel y su función: El hamamelis tiene un efecto astringente y antiinflamatorio, los extractos de flores de manzanilla, caléndulas y plantas de pelusa inhiben la inflamación, favorecen los procesos de regeneración y suavizan y suavizan la piel. El mentol refuerza el efecto refrescante del alcohol y alisa los bigotes. El propilenglicol suaviza la piel y forma una película lubricante volátil.”

7 Me gusta

Recomendación de uso: Aplicar antes del afeitado eléctrico y dejar actuar durante unos 30 segundos.

1 me gusta

No más ni menos que una futurible , en la lista .

3 Me gusta

Anda!!! :eyes:
Pues la desconocía por completo!! :ok_man:
Mi gozo en un pozo :bowing_man:
Está todo inventado :weary:

5 Me gusta

Compañeros, aprovecho para preguntar donde puedo comprar la sensitive a un precio razonable. En yourshaving no la tienen en stock hace tiempo y en amazon son casi 6€ de envío :scream:
Si alguien sabe, estaré muy agradecido porque he leído un montón de comentarios positivos …

2 Me gusta

Lo desconozco; de hecho, en las tiendas de afeitado que conozco, de las nuestras así en general, no suelen tenerla que yo sepa, más que en Yourshaving.
Lo único que podemos hacer, es presionar psicológicamente a nanolibero para que reponga y rogarle encarecidamente que perdone nuestras ansias :grimacing: :sweat_smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:Me apunto a eso.
De todas formas, en yourshaving me dijeron hace unas semanas que estaban pendientes de reponer, pero …

1 me gusta

https://www.wunderkopf.de/produkt/tueff-vor-der-rasur-frisch/6006076

En esta pagina los tienes , para mas de 30€ de compra los portes son 4€.

4 Me gusta

Gracias por el consejo