Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

IMG-20230111-193429-01
jpeg free images

85 Me gusta

El canguro tiene dos características importantes, un grano muy fino y gran resistencia a la abrasión. Esas características producen un filo muy alto de corte pero a la vez muy fino en muy pocas pasadas.

10 Me gusta

Me alegro que te guste @Fredyx
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Es que es loción. Además con bastante alcohol

1 me gusta

Gracias Francisco

1 me gusta

Que va, yo pensaba lo mismo :sweat_smile:
Mira :point_down:

Ahora, que también te digo que probablemente tendrá los mismos ingredientes que un after, así que supongo que se podrá usar igual, pero es pre afeitado para maquinilla eléctrica.
Según la marca, es un pre para utilizar en afeitado en seco con maquinillas eléctricas, aconsejan aplicárselo medio minuto antes del afeitado.
Me extrañó, por eso lo decía.
:man_shrugging:

5 Me gusta

De nada Javi.

Afeitado del 11/01/2023

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Barra Tabac
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: PAL #2
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Puig Agua Brava

90 Me gusta

11-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR1 OC 0.86, Wizamet (# 1) :: Yaqi Moka, Silvertip :: Tabac :: Lea 3 en 1 :: Aqua Velva

Salut!

88 Me gusta

:metal:

81 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Muy bueno el afeitado, la Perma-Sharp en primer uso no es de lo mejorcito pero sé que mejorará en los siguientes :stuck_out_tongue_winking_eye:

A los Wickhams la mejor espuma se la saco escurriendo poco la brocha, cargando como sino hubiera un mañana y luego añadiéndole muy poca agua, así consigo la que para mí es la mejor espuma, bastante densa sin que lo pague la maquinilla, buenas sensaciones en la cara.

La brocha cada vez se comporta mejor, todo un acierto Sandro haber elegido esta brocha Semogue y sobre todo el nudo :clap::clap::clap::clap:

A disfrutar y feliz Jueves! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

80 Me gusta


Jabón -Sbandavapori de @Joserra63
Maquinilla-Muhle Rocca
Brocha-Oumo tejón dos bandas.
Fragancia-Nautica Voyage

98 Me gusta

Pues un afeitado después de usar ese producto te puede dejar la cara como um Cristo

2 Me gusta

Afeitado muy rápido de hace un ratín con Kilix, prácticamente furtivo,

Si es que no me da la vida, aun así muy disfrutado.
Buenas noches.

87 Me gusta

Muy chula esa Schick

2 Me gusta

11/01/2023
En África, san Salvio

Tercer afeitado de la semana. Nocturno

Previo: Lavado de cara con jabón turco de sebo Oya
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022
Jabón: Dark Man SE La Barbería 2022 Westman
Espumado: En bol @Kharnberseker
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Injector Super Stainless Steel (#9)
Técnica: 3 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort. Aclarado en ducha
Masaje: Loción Dark Man
Fragancia: Colonia Saphir copia Terre d’Hermès
Resultado: Fantástico. Me ha encantado este combinado de Westman, un aroma buenísimo y unas propiedades completísimas y un post genial. Un gran acierto

93 Me gusta

Martes 11 de Enero, San Iginio (sin “h”, en el santoral del Vaticano, y donde hay patrón …)

SOUNDS: Siguiendo con los 20 discos que marcaron el cerebro y el cerebelo del Caballero de por vida, cuando escuché por primera vez este “Larks Tongues in Aspic” de KING CRIMSON, literalmente me voló la cabeza … Ya conocía a los Crimson de su primer LP, pero este LTIA me dejó anonadado. En este disco los Crimson se enchufan, pero bien. Las percusiones flipantes de Mr. Muir, el violín de Mr. Cross, la Gibson Les Paul del Jefe, el bajo de Mr. Wetton y la batería y otras percusiones de Bill Bruford … Ufff … Esto era ENERGÍA, esto era CREATIVIDAD, esto era POTENCIA … las dos partes del tema que da título al álbum, “Easy Money” (el crescendo de este tema es espeluznante), temas ominosos como “Exiles” y su mellotron de fondo o la locura aquelárrica de “The Talking Drum” … Otro disco IMPRESCINDIBLE.
PRE: Racogonius #7, Neutro.
JABÓN: Mystic Water Soap “Irish Traveller” … Gran aroma, gran espuma, gran jabón.
BROCHA: El Druida Barrel “Ébano de Gabón” con nudo manchú … Cuenta la leyenda que para conseguir el taco de madera de ébano (que como todos ustedes saben, es una madera preciosa), el Druida se tuvo que ir a Gabón, aprovechando que unos ecologistas iban a una campaña del tipo “salvemos a los gorilas”, y mientras los gorilas se ocupaban de los ecologistas -dos estrangulados, uno medio devorado, otro al que arrancaron los brazos-, El Druida, aprovechando que los gorilas estaban distraídos con sus juguetes recién llegados, cortó un cacho de tronco de un árbol de ébano y se lo llevó a su taller de Toledo, de donde salió esta preciosa brocha utilizada en el afeitado del día, que hoy ha bailado por tercera vez.
ESPUMADO: Hoy en la cara. Porque yo lo valgo y la brocha también.
RAZOR: Wilkinson Classic.
BLADE: Feather New Hi-Stainless #4 y último uso, gracias a Dios.
AFEITADO: FLC. La Feather está tan afilada, que hasta con la Wilkie Classic hoy ha salido a saludar Johnston Blood, el pirata cojo, ondeando su tradicional bandera japonesa. Pronto se volvió a su cubil. Al menos el apurado fue más que notable.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, cueritortas con loción Barrister & Mann “Adagio” y toque festivo con el bálsamo LEA Classic.
EAU DE PARFUM: Terre D’Hermes Eau Intense Vetiver, que hoy tocaba natación.

Escuchen las percusiones danzantes del loco Jamie Muir (utilizaba hasta serruchos tocados con arco), el crescendo bajo el ritmo marcado por Wetton, el solo de guitarra de Mr. Fripp, el violín esquizofrénico de Cross y las carcajadas finales del Diablo, que darían paso a “The Talking Drum” … Pedazo de obra maestra absoluta.

La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado” (Edward Norton en “American History X”, frase perfectamente aplicable a la política española)

85 Me gusta

Van Como aceite al pan :grimacing::grimacing::wave:

1 me gusta

@vento me gusta mucho la madera :wave::point_up:

1 me gusta

Uffff…

Afeitado de noche…

Maquinilla RAZOROCK GAME CHARGER JAWK

Hoja BIC #1

BROCHA YAQI Arco-iris, nudo 26mm…pelo sintético

Jabón TABAC de SEBO en jabonera SHIP BRAND TURK SALEM 1786 de cerámica cristal.

Afeitado perfecto a dos pasadas FL.

Ni poros ni gaitas…

Post-Afeitado aceite…

Son majas la GC…

91 Me gusta