Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Gracias!!

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Felicidades y Suerte !!!

2 Me gusta

Hola Jose @Aureliano1

Llevas todo el día intentando poner la foto y no hay manera, edita tus post, no crees nuevos que no hace falta, un consejo :+1:

Se me parte el corazón ver que lo intentas una y otra vez y no hay manera :pleading_face:

Dime si usas Android o Iphone?

A ver si entre todos podemos echarte un cable y si puede también algun @Asistente :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo cordial Jose! :pray::pray:

4 Me gusta

No sé si ésto te sirvió al final @Aureliano1 :point_down:

3 Me gusta

Hola @Aureliano1

Tienes que pegar los comandos IMG e /IMG entre corchetes antes y después del enlace que pegas.

Quedaría así:

Espero que te ayude.
Un saludo.

54 Me gusta

Enhorabuena @Chofermanu :partying_face:

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Que mango mas bonito tiene la maquinilla. Cual es?

1 me gusta

La maquinilla es la Chiseled Face Legacy y el mango es el Harringbone, puede elegir entre varios.

2 Me gusta

Fecha 02/06/23

Buenas tardes

JABON,- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible, a puntito de finalizar
BROCHA.- Omega de cerda 10098
ESPUMADO.- en bol 3D, echo por el compañero Diego @kharnberseker, personalizado Visolymar
NAVAJA.-Warranted Hand Forged " Sheffield " 5/8,
POST.- Espuma de confort y A.S. Myrsol Fórmula K
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5.

Un afeitado fresquito, después del buen día que ha hecho hoy, la navajita una maravilla como ha cogido el filo con el asentador,
El jabón a puntito de finalizar, y he hecho espuma para toda la calle completa, ésta es la espuma que me ha quedado después de 2 pases ( a lo grande ) y la espuma de confort, impresionante

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

78 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día segundo, junio de 2023. Viernes, nubes y claros en un día templado y con algunas gotas de lijera lluvia que apenas mojó el suelo.

Hoy un afeitado facil de describir, SAG lo podría llamar, Suave, apurado y gozoso.esta Guillermo Hoppe es mucha Guillermo y mucha Hoppe. Una barbera BBB. Bueno por su acero y el buen revaciado que en su día le hicieron, Bonita por como quedó con las cachas que le hice. Barata por los 35 euros que pague por ella en una feria de antigüedades. No se puede pedir más a una barbera que me afeita de lujo.
Un apurado buenísimo ya en los dos primeros pases y la piel estupenda.

Agua caliente y Racogon 8.

Herbas de San Xuan de @Xavieiro.espumado en la cara.
La Walkiria tejón!/sintético.

Guillermo Hoppe 14 21 mm de hoja y re vaciada, cachas de madera de Terebinto. Solingen.

@tarzan2. Dos potros, venado y canguro.

Brummel.

3 pases de puro disfrute.

De banda sonora esta maravilla para acompañar un buen afeitado.

Disfruten de tiempo libre con intensidad y sean felices el fin de semana. Cuídense queridos afeitantes.

74 Me gusta

Espero hayas disfrutado de un gran día Manu y que lo haya disfrutado tu consorte también. Os deseo mucha felicidad para ambos.

Un abrazo :+1: :+1: :+1: :facepunch:

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 2 de junio 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja George Wostenholm & Son Pipe Razor Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Una maravilla oiga!!!

Un saludo

80 Me gusta

Gracias!!

Gracias amigo !!

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

No sabia yo que vuelven a emitir los vigilantes de la playa… Pero en una version mas modosita y urbana :heart_eye

1 me gusta

Viernes 2

La navaja la tuve que afilar y el primer afeitado no fue muy agradable. Le di cuero bastante y hoy cero incidencias pero no corta al 100%.

La he vuelto a pasar por la Naniwa, pasta verde, negra y cuero. Otro afeitado en unos días para probar, porque creo que ya le he cogido manía.

Vamos a por el findeeeee!!!

86 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a ambos @Chofermanu .

1 me gusta