¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acabado esta noche.

59 Me gusta

Este sí que me da pena :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Todavía quedan existencias en casa :grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

La botella es una joya…y ese tapon de baquelita es oro, es perfecta para decantar un perfume u otro after, yo la uso para los pinaud.:+1:t2:

3 Me gusta

Una loción y un bálsamo caidos en el campo de batalla.
La loción, la Acid Note, me encanto, ideal para los días de calor como el de hoy. El año pasado cayo el jabón y este año la loción.
En cuanto al bálsamo, el Korres, es mi bálsamo favorito, pero por un tiempo no lo compraré pues en estos momentos tengo tres bálsamos en rotación que me encantan.
Los tres son Eufros, el Vetiver de Haiti, el Gea y el Kasbash.

56 Me gusta

Bálsamo loción acabado.
Por precio calidad, producto prescindible.

44 Me gusta

Coincido. Yo no lo doy terminado :sweat_smile:

1 me gusta

Acabado el tubo de SV Pro Victis :cry:
Pero tengo otro sin estrenar :stuck_out_tongue_winking_eye:

44 Me gusta

El INCI parece ordenado de forma creativa. Me resulta difícil creer que lleve menos agua, sosa y potasa que vitamina E.
Esos INCI ordenados de forma original los he visto también en jabones antiguos de Joserra, pero no en los actuales

1 me gusta

Creo que la interpretación viene dada a que eso no es un inci, sino un listado de ingredientes, donde el Màrketing prima, y puedes poner lo que te salga de los pies, o no ponerlo, o ponerlo en el orden que tu prefieras.

3 Me gusta

Creo que llevo 1 año con este jabón, haciendo rotativa, con otros… Y tristemente se me ha acabado…

Sin duda, uno de los mejores para mí gusto, ( el tabac de sebo ).

Gracias a Dios, aún me quedan tres jaboneras y dos sticks

55 Me gusta

Honor y Gloria Miguel :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

estoy enamorado de ese bote, tengo que hacerme con uno, en amazón no se si habrán jabones voy a chafardear …

2 Me gusta

El bote vacío? O con su jabon? Jajaja

jajaja pues me pillaria el vacio pero no creo que haya, porque el olor del jabón no es de mis preferidos la verdad.

2 Me gusta

Yo tengo la curiosidad de saber, antes de lanzarme a comprarlo, ¿a qué huele? Veo mucha gente que le encanta y mucha que no.

2 Me gusta

Ese te lo envío yo. Este mismo… Regalo de la casa… Eso sí… Los portes no van de mi cuenta! Jajaja

2 Me gusta

Yo soy de los que lo aman… Y hay quien no tanto… Pero a mí me encanta el de sebo… Hay un hilo de eso por ahí.

Si encuentro quien lo venda a buen precio me haré con algún bote o stick más!

2 Me gusta

Se acabó este SV Cubebe que me ha dado muchos y muy buenos afeitados. Por supuesto, al lado está su repuesto, imprescindible, y ya con su nuevo envase, de rosca, más compacto y más práctico. Pienso que el Felce Aromatica, Morado y este Cubebe estarán siempre en mi armario.

Por cierto, y como curiosidad, el jabón nuevo, que saqué y pesé para ver el peso de la lata, sólo pesaba 148g. Me mangaron 2g. de jabón :joy::joy::joy:

56 Me gusta

Que buen aroma el Cubebe.
Uno de mis favoritos y por supuesto que volverá cuando lo termine.

3 Me gusta