¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

5 Me gusta

Se acabó esta emulsión para después del afeitado de Chanel Allure Homme, que fue mi perfume personal durante muchísimos años. Ahora ha perdido mucha calidad, y ya no vale lo que cuesta, aunque su aroma me fascina.

No volverá, a pesar de que la emulsión es de una calidad excelente, pero en general emulsiones/bálsamos no se llevan muy bien con mi piel si los uso por la mañana; de hecho este producto acabé usándolo como crema de noche.

45 Me gusta

RIP

  • Meissner Tremonia Minze - Menthol Rasier Oil (Gentle Menthol line)
  • Proraso Bianco Anti Irritazione Pelli Sensibili Shaving Foam Travel Can 50ml


ischiapp.blogspot.com

38 Me gusta

Nos vemos!

49 Me gusta

Ni se te ocurra tirar ere frasco. Van muy bien para rellenarlo. Yo por ejemplo transvasé el Aqua Velva que te viene la botella con un agujero en el pitorro como un dedo de gordo y ahora cuando me lo echo no termina la mitad por el lavabo aún poniendo el dedo. Y si por ejemplo haces como yo y la conviertes con unos cristales de mentol en AV mentolada vigorosa mucho mejor.

7 Me gusta

Hice lo mismo que tú. Tengo uno con AV, otro con Vorago y otro con Otelo.

Estos frascos van genial!

4 Me gusta

Despues de uso continuo todo el verano pues se termino, balsamo bastante liquido,el aroma tira a citrico y no volvera una porq no se consigue y otra por esta bien pero no es un producto extraordinario,cumple sin mas!

51 Me gusta

Acabado hace unos días este Fine Snake Bite. Me gusta, cuando quieres un final de afeitado muy refrescante. Pero la verdad, me parece carísimo, al fin y al cabo es alcohol, mentol y agua, nada más.

La próxima temporada intentaré hacer uno casero mezclando el mentolator con agua destilada, hasta obtener la proporción correcta. A ver qué pasa.

48 Me gusta

En los bazares chinos ya lo tienes por 1’50€

3 Me gusta

https://i.imgur.com/02aPmjF.jpg Cumplió su función, pero me gusta más la línea blanca. Saludos

8 Me gusta

C’est fini
Un aftershave con buena pegada de alcohol, prácticamente una copia al Barbasol Brisk, mismo aroma y mismo chute alcohólico.

49 Me gusta

A ver una foto del producto para identificarlo :hugs::smiley:

Pues se acabó este jabonazo

Me lo regaló Jorge @AbueloBarbero cuando quedaban unos 10 afeitados. Los he disfrutado todos con sumo placer. Pena que no se pueda reponer…

54 Me gusta

Acabado, Cumplió su función. Saludos

46 Me gusta

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
Un abrazo.

4 Me gusta

Un fresquito de verano que se va

49 Me gusta

Esta tarde os paso foto, no lo tengo aquí ahora.

1 me gusta

Por eso nunca compro ediciones especiales, no vaya a ser que me gusten demasiado :sweat_smile:

2 Me gusta

Dar las gracias Roi a @Saxito por utilizar sus fotos prestadas.

de7187f5ac85cfde6dd00777443b2304de2e6f71

411127807498d2086edf0f522f2ee83a836a7016

29 Me gusta

De esto se habló mucho allá por el año 2016.

1 me gusta