¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

con cirugía da como para 6 usos mas :sweat_smile:
saludos!!

5 Me gusta

No la apuré al máximo. No me convenció. :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo la tengo y la uso casi por no abandonarla. Me hace grumos al espubarla y cuesta un montón, ¿a ti te pasaba lo mismo?

No es mala crema, pero tan incómoda de usar…

2 Me gusta

Si a mi también me costaba espumarla (lo hacía en bol) y tenía que echar más cantidad. Por eso no volverá. Saludos.

3 Me gusta

Caídos en acto de servicio durante febrero. Que el cubo de la basura se apiade de sus almas.

La botella de Varon Dandy no la voy a tirar ya que la necesito para volver a llenarla de la litrona

60 Me gusta

Ese Korres :sleepy:

2 Me gusta

Creo que debo tener repuesto. Lo mejor que he probado

4 Me gusta

Nunca llegue a probar un korres y de Manuel me faltan por probar casi todos

2 Me gusta

De los artesanos solo he probado los de Manuel y son casi iguales.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

En teoría no me tocaba todavía finiquitar este jabón pero le quedaba poco y le he hecho un hueco en la rotación. Hoy dice adiós con honores este Areffa Smokey Midday con base de sebo de oso en tarro de 50 gramos. El fondo es cóncavo, lo que es muy de agradecer porque facilita la labor de carga.

La loción a juego todavía da para unos pocos usos.

¿Volverá? Pues lo dudo porque todavía hay mucho por gastar pero sí que me ha parecido buena compra.

50 Me gusta

Alberto, que te ha parecido la espuma y el post?

Muchas gracias :pray:

Un abrazo!

Terminado. Me puse con él hacia finales de enero, ya empezado en su día (pero no sé cuántos usos, no llegué a pesarlo) hasta el día de hoy.

Me parecen buenos jabones estos, para el precio que tienen, sobre todo si se busca una carga generosa.

No volverá, porque aún tengo un par más de TGS, y antes hay que ir dando salida. Pero aromas gustosos, y suficiente desempeño.

54 Me gusta

Pues me han gustado mucho. Yo siempre cargo en tarro y espumo en la cara. He usado brochas de tejón, de cerda, sintéticas y mixtas y en todos los casos he generado espuma en muy poco tiempo y acolchada como a mí me gusta. Espuma para dos pases, retoques y confort. En cuanto a protección, sin tener piel de cocodrilo, nunca he tenido grandes problemas.

Nunca he notado tiranteces ni piel reseca justo después del afeitado pero siempre me he aplicado a los pocos minutos la loción a juego, que no tiene mucha carga de alcohol. Así que no puedo decirte si la ausencia de problemas se debe al jabón o a la loción (tengo algunas lociones, por ejemplo la Cella, que me resecan cosa mala independientemente del jabón usado).

Si me das elegir entre un Saponificio Varesino y este Areffa escojo Areffa sin pensarlo. Si me das a elgir entre Stirling y Areffa, Areffa me gusta un poco más.

Espero haberte ayudado algo.

10 Me gusta

Muchas gracias Alberto por tu respuesta y tus palabras :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

El hecho de que espumes en cara me gusta porque coincidimos en ese aspecto :ok_hand:

Voy tomando nota de todo :memo::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo crack! :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

a mi el que más me gusta es el blanco.

1 me gusta

Viendo que lo “comparas” con SV y Stirling, qué tipo de jabón es? Mórbido, duro… A nivel de carga cómo va, se gasta rápido o se eterniza?

1 me gusta

Enésimo bote de este clásico indiscutible que causa baja. De este ya tenía el backup preparado.

47 Me gusta

He gastado 2,13 g por afeitado cargando durante 30-35 segundos. Podría haber usado menos jabón pero yo, una vez superada la fase se cargar lo justo, estoy en la de gastar sin derrochar para que no se me eternicen los jabones.

No es una piedra de triple prensado ni tan blando como el último Daisho que tuve. Más blando que Stirling.

6 Me gusta

Gracias!
Me apunto el Steel Credo para cuando se acabe algun jabón que tengo en rotación…

2 Me gusta