¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues es una pena la verdad. Cuando por fin consigues espumar, es bastante buena,huele bien y protege, pero voy por el mismo camino que tú; el día que se acabe no la volveré a comprar, que además no es nada barata.

1 me gusta

Si, la crema es buena en propiedades, a mi no me daba alergia (tengo la piel reactiva), pero no me convence el que tenga que echar tanta para espumar. Me gusta más la gris de speick y es más económica. :yum:

1 me gusta

Se acabó este Haslinger que me gustó desde el principio. Buena espuma, buen precio, buen tamaño… tengo jabones sin estrenar desde hace tiempo así que volverá… pero más adelante

Saludos!

55 Me gusta

:clap::clap::clap: qué bien disfrutar de estos a Haslinger.

1 me gusta

Enigmática foto, sujetando el frasco con los guantes de lana :eyes:
Llevo un rato barajando opciones :sweat_smile:

11 Me gusta

Cool water… obvio :man_shrugging: :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Yo todas las opciones que barajo, son de cárcel durante muchos años jajajaja

7 Me gusta

Davidoff…suena a mafia rusa.

5 Me gusta

La explicación que hay detrás es bastante TURBIA, cuanto menos diga por aquí, mejor :grin:

8 Me gusta

Rodrigo Lynch: el forero que esconde insondables y oscuros secretos tras sus fotos :point_up: :rofl:

9 Me gusta

Vale que es el pequeño, el de 50g, pero es hueso duro de roer. De su hermano mayor me queda más de la mitad y, aunque lo uso casi todos los días, me da la sensación de que se regenera por las noches.

Cuando quedaba muy poco de este bote de 50g, compré el grande y reservé el pequeño para viajar. Al final me di cuenta que para ese fin, ni el mismo Phileas Fogg podría acabar con él. Me puse serio y me ha durado más de un mes de afeitados casi diarios. No volveré a comprar este formato porque, comparado con el grande, es bastante incómodo para cargar.

52 Me gusta

Esto me parecen palabras mayores… Me alegro porque he hecho un pedido considerable de muestras de Areffa. Gracias por tus impresiones :pray:

2 Me gusta

¿Qué tal es la loción?. Soy un incondicional de Cool Water, pero la loción por una cosa o por otra no la he comprado nunca.

2 Me gusta

Bueno😂 tampoco que hay que tomarse mi comentario como el de alguien experto en SV. Solo he tenido un SV (no era formulación 4.3) y un Areffa. El SV me resecaba la piel y el Areffa no. Por eso digo que prefiero Areffa.

3 Me gusta

No pasa nada. Si eso pruebo y ya está, jejeje

2 Me gusta

A mí me responde muy bien, su único contra es que el aroma dura MUCHO. Un contra que viene si te gusta llevar perfume después del afeitado. Por lo demás, sensación de frescor inmediata y nada de sensación de piel seca o tirante. Siempre suele haber alguna oferta eventual en perfumerías o en el Amazon. Hace poco puse una -que ya no está- pero en el hilo de avistamientos pondré la próxima.

4 Me gusta

Gracias Rodri. En mi caso es una ventaja que el aroma dure porque me encanta Cool Water. Lo tendré en cuenta para que cuando lo use, haga un combo EDT y loción.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, si combinas After + EDT es un combo triunfal. Pero muchas veces la gente luego se pone otro perfume encima, y es donde viene el problema. Yo una vez a la semana mínimo, hago el combo, como mínimo, y es una delicia.

1 me gusta

No conocía este after y, conociendo el edt y gustándome el aroma, sería de los que añadiría a mi lista, una vez terminado el que tengo.
No lo veo ni en Primor ni en Druni. En Amazon está actualmente a 28,60 €/125 ml, en compra recurrente, 30,10 € en compra única (el de 75 ml a 25,95 €). Supongo que no es su mejor precio. Ya me dices, ¡gracias!

15€ los 75ml. No lo conocía, así que aun siendo más bajo este precio, no sé si es caro o barato.

10 Me gusta