¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A principios de año estaba a 21€. Creo que merece la pena esperar una rebaja.

1 me gusta

Tres años me ha durado, volverá pero no por el momento, una Palmolive classic con extracto de palma ess su relevo.

46 Me gusta

A eso le falta una buena cesárea, y le sacas 10 afeitados más (sin exagerar) :joy::joy:

Sí, ya lo metido en el Camel para que me avise. Y si sale, lo pondré en “avistamientos”

4 Me gusta

Me niego :point_up:t2:, será por jabones y cremas como para andar abriendo envases en canal.

Se aprieta con decisión, intentando no dejar bolsas de producto y cuando deja de salir crema se tira a la basura.

Me da mas por saco el proceso que lo que me pueda ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

La semana pasada acabe el jabón de afeitar Gerês de Westman elaborado por @TiagoGS.
Era un jabón con un aroma muy intenso, muy potente, que me gusto mucho.
Ahora seguiré disfrutando de su loción.

56 Me gusta

Que haceis con los tarros vacios , además de pesarlos :rofl:, ¿ guardais las tapas que ocupan menos ? Los rellenais con algo ?

Porque viendo al ritmo que acabais jabones y afters, debeis de tener vitrinas llenas …

4 Me gusta

Yo las de plástico sino tengo algún jabón para “rellenarlas” ,los tiro a reciclar.
Otra cosa es alguna jabonera cerámica,madera o cristal, etc esas las guardo

3 Me gusta

Este al fin se acabó. Se ve que olvidé ponerlo por aquí.
De momento, salvo regalos, no creo que vuelva. Es un excelente bálsamo, de hecho el único que me gusta, pero prefiero de lejos las lociones.

4 Me gusta

¿Has probado los Novon? Tengo el verde, tiene un olor cítrico muy agradable, me funciona de lujo y me gusta mucho, sin ser yo de bálsamos tampoco. Además, estos incorporan alcohol.

1 me gusta

Ni idea de su existencia, me los apunto.
¡Gracias!

Edito: ¿te refieres a este? Pone colonia, pero veo otro que pone “colonia-after shave”, así que supongo que tienen las dos aplicaciones.
https://www.amazon.es/novon-Whiskey-Cream-Cologne-After/dp/B07DBN35JQ/ref=sr_1_6?crid=22E5W6S8600DJ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.OOLWOY4-im--6lwEflEERe3HCf4zZ98Gzp4o1etxBwoTvlq_B6PF2nCTi9QiVTWIdVTtFUO5AXb_edyQ4yvrIosTDhv6GScr9f59dv3wwoMksznXZGyzXhSqswsHg91hRyktOVFj1n8CajravwmOg4l8l58u0qI0LnnhWbZaXyWGF3pAiWGUGneneU1etzmSUlhda7KXduLWgtRpSa98a56SSrNtTTOxLXqV_j2CxAGOgzfcl1nmPDRiZZXXFYjon53J5APw5b5piPD2iuInTxyrsF6DZWFg7WtmxZ-i6fw.pffJyIzXUdf2m4-Cq-f_Oel-KzhJBTp4wzZkqlZJ6W8&dib_tag=se&keywords=novon+after+shave&qid=1709728859&s=beauty&sprefix=Novon+after%2Cbeauty%2C158&sr=1-6

Este es el que pone after-colonia (hay más)
https://www.amazon.es/After-Shave-Barber-Cologne-Nº/dp/B09BK3BB4V/ref=sr_1_8?crid=22E5W6S8600DJ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.OOLWOY4-im--6lwEflEERe3HCf4zZ98Gzp4o1etxBwoTvlq_B6PF2nCTi9QiVTWIdVTtFUO5AXb_edyQ4yvrIosTDhv6GScr9f59dv3wwoMksznXZGyzXhSqswsHg91hRyktOVFj1n8CajravwmOg4l8l58u0qI0LnnhWbZaXyWGF3pAiWGUGneneU1etzmSUlhda7KXduLWgtRpSa98a56SSrNtTTOxLXqV_j2CxAGOgzfcl1nmPDRiZZXXFYjon53J5APw5b5piPD2iuInTxyrsF6DZWFg7WtmxZ-i6fw.pffJyIzXUdf2m4-Cq-f_Oel-KzhJBTp4wzZkqlZJ6W8&dib_tag=se&keywords=novon+after+shave&qid=1709728859&s=beauty&sprefix=Novon+after%2Cbeauty%2C158&sr=1-8

1 me gusta

Correcto! Me refiero al primero, al verde. Pero por ese precio ni se te ocurra, yo lo adquirí por 4€ y algo en Paco Perfumerías, en Alicante. Y más contento no puedo estar con él.

1 me gusta

Hoy se acabó el último aceite de afeitado Flöid de 50 ml.,después de 122 usos

https://i.imgur.com/Vws1IDx.jpeg

18 Me gusta

Otro producto de afeitado caido en combate, en este caso el maravilloso bálsamo Eufros Gea de @jabonman.
Ya es el segundo que he conseguido acabar de esa marca, el primero fue el Fougere y aún me queda otro en casa, el Kasbah, y cuando acabé este volveré a comprar otro, quizas el Brisa de Oriente si esta disponible.

48 Me gusta

Yo en uno tengo caramelos de café holandeses. Hopjes se llaman.

21 Me gusta

Otro garrafón que se va y de momento para no volver. De no gustarme mucho a resultarme agradable después de muchos usos.

54 Me gusta

Finalizado este estupendo jabón. No volverá por ahora otro igual, pero sí algún Joserra, porque hace jabones excelentes. No obstante, por ahora, seguiré mi marcha de dar uso a los que aún tengo.

El jabón ha ido cayendo más rápido de lo que pensaba, pero es que creo que las cargas de jabones iban siendo un poco mayores de lo que estimaba. No obstante, es muy disfrutable, con un aroma muy bueno, y una espuma de mayonesa excelente.

51 Me gusta

Conocerlo es quererlo… y gastarlo

De este ya tenía backup antes de finalizarlo

51 Me gusta

Terminado tubo de esta maravillosa crema Musgo Real, en este caso Oak Moss.
Por supuesto hay más Musgo Real en casa, un Orange Amber y un Spiced Citrus.

58 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta