¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El spiced es una maravilla.

4 Me gusta

Seguimos gastando…:muscle::call_me_hand::man_dancing:

El mítico Tabac sebo, lastima que ya no se fabrica…:smirk:, por no hacer acopio en su momento me toca a buscar una pastilla de recambio a precio “razonable” o probar la nueva formulación 2024…
Arko ya tiene repuesto, una caja de 12 barritas de aquéllas ofertas flash,que la barrita sale sentimillos,aparte que no puede faltar,uno de los mejores jabones low cost junto con Palmolive…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Loción Denim también tiene repuesto en su versión Original…:wink::wink::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

58 Me gusta

Este White Musk es un excelente jabón de Joserra. De los 3 que he probado es el qué más me gusta. En propiedades y post es magnífico. Como dice el youtuber Elmitg, yo lo veo más como una crema que como una espuma. No repetiré este pero si me animaré con otros de este artesano; que ahora tengo gran variedad por acabar…

56 Me gusta

Se acabó mi primer jabón artesano, lo más destacable del mismo me parece que es el aroma, de momento no repetiré, hay que ir gastando otros.

61 Me gusta

Pues hoy se han acabado ambas cosas.

La crema TOBS, a pesar de gustarme su aroma, no creo que sea mejor que otras que cuestan varias veces menos, así que dudo que vuelva a corto plazo.

El Myrsol, como todos los de la marca, me va fenomenal así que tiene ya su repuesto en botella de cristal desde hace años.

Saludos!

61 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… la verdad es que no había visto este hilo.

Por mi parte, llevaré ‘finiquitados’:

  • Un VITUS - con el agravante de que era de 1kg!!! -
    image

  • Alguna barrita LEA

  • Alguna crema LEA

  • Algún after LEA

  • Un PRORASO ‘verde’ en tarro

  • Un after PRORASO ‘verde’

  • Un pre PRORASO ‘blanco’

  • Una crema LEA en tarro - ha sido la última en caer… -
    image

    Soy bastante ‘regular’…

Saludos y… ¡buen afeitado!

49 Me gusta

De tanto en tanto, voy acabando apechusques (solo de vez en cuando eh). Hoy le ha tocado a este jabonazo del Maestro Joserra, Kilix. Ha sido uno de mis favoritos, y si no fuera por todo lo que tengo y lo que me queda por probar, fijo que entraría de nuevo. Por ahora, me quedo con el buen recuerdo.

57 Me gusta

¿Era el de coco (que ni está ni se le espera? Qué moral…

6 Me gusta

Buenas, ‘bieliki’

Pues… no sé, yo compré este, que está en AMZ

NOTA: lo fui alternando con otros…

Saludos,

15 Me gusta

Lo digo por el aroma a almendras amargas :rofl:
Yo tengo algo menos de un cuarto de kilo sin tocar desde hace meses, de ahí mi respeto y admiración a lo que has hecho.

3 Me gusta

Buenas, ‘bieliki’.

La verdad es que no tengo un mal recuerdo de ese jabón: espumaba bien, y el olor ‘peculiar’ que tenía tampoco me desagradaba en exceso.

Además, es la opción más interesante para ‘aprender’ a hacer espuma…

Eso sí, lo usé siempre en tarros más pequeños -150mg - y, si bien es cierto que, en el paquete inicial se apreciaba más, en los tarros no tanto - al menos, para mi nariz…- :wink:

Saludos y… ¡buen afeitado!

6 Me gusta

Seguimos terminando productos, en este caso el repuesto ya está en casa, solo que en vez de en una elegante botella de vidrio viene en un horrendo pero muchísimo más práctico bote de plástico.

52 Me gusta

Con una jeringuilla de 20ml o más rellenas el bote de cristal antiguo.

Colocas la jeringa en la boca del frasco de cristal, quitas el émbolo y vas vertiendo la emulsión dentro de la jeringa. Cuando esté casi llena pones el émbolo y la inyectas. Lo retiras y repites hasta llenar el bote. Ten en cuenta que el de plástico tiene 200ml y el de cristal 180, así que te sobrará emulsión

8 Me gusta

Gracias por la información Eugenio, pero he comprado el de plástico precisamente por no utilizar este de cristal aunque sea mucho más bonito que aquel.

7 Me gusta

A mí me gustaría que usaran una botella de vidrio con el diseño clásico pero con la anchura de cuello y el tapón de la nueva. Con la nueva anchura es muy fácil extraer el producto y el tapón permite mantener la botella boca abajo. Yo repetiré vidrio cuando se me acabe la botella.

6 Me gusta

Este punto del tapón me parece determinante y lo pensaba cada vez que utilizaba la botella clásica, si hubiese tenido un tapón que permitiese poner la botella boca abajo probablemente no hubiera comprado la de plástico.

4 Me gusta

Un combo q se va!

58 Me gusta

Otro menos.
Disfruten caballeros.

60 Me gusta

Un incienso muy rico :ok_hand:

2 Me gusta

Jabonazo :clap::clap::clap:

2 Me gusta