¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Menudo crack! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encanta ver como se van acabando y empezando otros jabones y afther, creo que es lo que le da sentido a este hobby.

3 Me gusta

Este jabón de Jabonman me gusta mucho. Esta dentro del top 3 de los pocos jabones que he probado. Resalta en todo con sobresaliente. Repetiré más adelante con otro de este artesano, porque ahora tengo muchos otros que probar.
IMG-20240323-152720.jpg

58 Me gusta

Esta noche he acabado el after Proraso.

De momento no vuelve, pero el envase seguirá trabajando.

Buenas noches.

63 Me gusta


Después de un tiempo casi un 3017 para terminar la crema y poder poner en la lata nuestra querida barrita lea de sebo

56 Me gusta

Uno que se va

55 Me gusta

Listo.
En principio no voy a comprar más bálsamo que la Emulsión Myrsol.

50 Me gusta

20240324-112732
Se acabó el todoterreno de Myrsol

43 Me gusta

Hola compañero,

Te invito a que entres en el hilo que te adjunto abajo y te presentes, nos cuentes algo de tí etc… y darte una calurosa bienvenida de la comunidad :yum: :point_down:

Un saludo cordial!

4 Me gusta

Uno que se acaba…

…pero tiene recambio.
Excelente jabón éste Passion Incense de @Joserra63 !!.
Saludos.

62 Me gusta

Seguimos gastando…:man_dancing::call_me_hand::muscle:
Después de Tabac, otro jabón triple prensado acabado,que estaba en rotación desde hace tiempo,me encanta el aroma, volverá…:blush::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

65 Me gusta

Así me gusta acabando a pares los productos de afeitado, por un lado el jabón Inverno de un tal Xavieiro y la loción Gêres de Westman.

60 Me gusta

Jabonazo el inverno de ese xavieiro :sweat_smile:

2 Me gusta

Después de 3 semanas de uso exclusivo, anoche cayó este Joserra Sweet Dandy.
Quién sabe si volverá, el tiempo lo dirá, lo que sí está claro que no será el último Joserra que use, ya que este me ha dejado muy buen sabor de boca. :ok_hand:

59 Me gusta

4 Me gusta

Recién acabado. Volverá, Saludos.

57 Me gusta

Dijeron adiós en Marzo un stivk Arko y un after Brummel.

57 Me gusta



Una crema y un bálsamo que me han gustado bastante. De momento no tienen recambio, hay mucho que gastar.:hourglass:

54 Me gusta

DSCN9830

Bueno, pues este mes y medio último que he estado yendo y viniendo a Madrid por mor de la hospitalización, enfermedad y fallecimiento de mi madre, he agotado dos productos (más) de afeitado: el bálsamo La Toja Protect 7 (que he sustituido por un La Toja Piel Sensible) y el stick de jabón Sir Irisch Moos (que he sustituido por un stick Palmolive que me regaló Alberto “Alcagri”). Y al aceite de preafeitado Floïd le quedan cuatro gotas (literalmente), pero hasta que no lo acabe no aparecerá en este hilo.Triste y desolado, sí, pero bien afeitado.

64 Me gusta

Se echaban de menos sus afeitados del día caballero de @Amalric , pero por respetar los tiempos de cada uno me abstuve de preguntar. Que Dios tenga en su gloria a su madre, un abrazo.

6 Me gusta