¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

A seguir! :clap::clap::clap:

52 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Dos productos para despues del afeitado que son autenticos BBB, buenos, bonitos y baratos y que volveran a mis afeitados.

Loción Menenn Green Tonic

Bálsamo Lea

61 Me gusta

🫶🏼🍻 abrazo grande, amigo

1 me gusta

Voto a que volverá :hugs:

1 me gusta

Te parece peor el nuevo de Mercadona? :thinking:
Ahora estoy gastando el antiguo de Mercadona, el que vendían con dosificador como los jabones de manos y ese por lo menos me gusta más que el babaria.
A ver que tal cuando meta mano al de última formulación, pero creo que haciéndolo lascaray muy malo no será.

2 Me gusta

Igual os habéis dado cuenta de que en mis dos últimas fotos de afeitado, el tarro de Emulsión Myrsol estaba lleno. No os había puesto foto del anterior frasco, para que veáis que los frascos se acaban :rofl:

Bueno, vale, es más fácil acabar los frascos de aftershave que los de jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los frascos vacíos Myrsol y SMN los guardo :stuck_out_tongue_winking_eye:

50 Me gusta

Es la primera vez que acabo el afther antes que el jabón, eso sí , al jabón le queda un afeitado.
Han acabado a las par. Pero de momento sale este de casa primero.
No volverá porque es imposible, pero me ha regalado unos afeitados magníficos.
IMG20240527210202

51 Me gusta

Es un mejunje de limpiacristales ,metido en una lata de sardinas caducada, que porquería de producto.:joy::joy::joy:.
No me canso de piropear a este inproducto.

1 me gusta

En otras palabras,una porquería.
Oído cocina.:+1:

2 Me gusta

Pues ni para eso. Al menos las cuchillas Rockwell sirven para rascar la encimera :rofl::rofl::rofl:
A pesar de las infinitas advertencias, hay compañeros que siguen cayendo :joy:.
En fin, habrá que aplicar lo de la cara y el mundo.

3 Me gusta

A mí es que el babaria me gusta mucho…

2 Me gusta

free image upload

Pues hemos acabado este bálsamo todoterreno que tanto me gusta. Sirve como after, como crema hidratante para el rostro, etc.
Tiene buena absorción, un efecto calmante y no deja la piel grasa. Seguramente lo repondré en breve.

43 Me gusta

Otro mas :muscle::muscle::muscle::muscle:

A seguir señores! :stuck_out_tongue_winking_eye:

44 Me gusta

Vaya racha que llevas!!! :clap::clap:

Abrazote amigo

3 Me gusta

Muchas gracias Javi, me estaba haciendo un 3017 con éstos dos y los rotaba de tal forma que se acabaran juntos.

Ahora otro 3017 con el SV Cosmo ya bastante empezado :muscle:

Estoy tardando mas porque he dejado el afeitado diario para pasar a afeitado con 48h y a veces 72h y usando las placas 4 e incluso la 5 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo tio grande! :pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Así no Juan, así no gastamos jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo

9 Me gusta

No problemo, todo controlado :yum::pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Con la 4 y la 5 te puedes afeitar a diario, y gastas los jabones y after. Todo por el ahorro! :joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta