¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buenas tardes a todos,

Hoy ha caído mi primera botella de esta maravilla, adquirida en nuestro preciado Zoco:

Para mí, de lo mejor en emulsiones para el afeitado sin lugar a dudas.

Espero reponerlo muy pronto.

Abrazos a todos,

46 Me gusta

Opino lo mismo y añado que aunque el precio es algo elevado, vale cada céntimo gastado.

4 Me gusta

Coincido. Para mí es el mejor bálsamo aftershave que he probado. Otra cosa es el precio, claro. Ya gasté el segundo frasco.

2 Me gusta

Ahora ya sabes lo que hay que hacer :sweat_smile:
Compra Lea 3 en 1 pieles sensibles, que es fluído y rellenas el bote de SMN :smiling_imp:
“Bebiendo ginebra de una botella de marca, nadie sabrá si está aguada”… :rofl:
No contaban con tu astusia, amigo Fred :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Jajajaj

3 Me gusta

El recambio ya ha tomado el relevo.
Disfruten caballeros.

47 Me gusta

Esa pedazo de película , EL GOLPE …

10 Me gusta

Con la 4 llevo 6 años afeitandome a diario, y últimamente, también a diario, mucho más con la 5.

5 Me gusta

Yo la usé, la P4, para diario un tiempo pero cuando pasaba a la P3 notaba una gran diferencia, con la P3 iba en piloto automático, era pura suavidad.

Esa misma sensación la noto ahora cuando con 48h uso la P4 comparándola con la P5, sin embargo con barba de 48h ambas placas me son mas permisivas que con barba de 24h. :thinking:

El otro día me di un afeitado bestial con la P5 por otro lado.

Ya iré comentando sensaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo mister :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

magnífico after …

4 Me gusta

Equilicuá :+1:

5 Me gusta

Bueno pues estos productos se terminaron edte mes



El balsamo y por supuesto la locion tienen repuestos!
Recicle los embases al jabon lo rellene con el jabon de foroafeitado 2016 , porque la lata estaba ya con muchas abolladuras y el frasco de irisch Moos que me gusta su dosificador y forma lo rellene con un after que su tapon y dosificador no me gustaba nada es el 4711

57 Me gusta

:muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

IMG20240601130034
Pues hasta aquí llegó el jabón !!!
Mis agradecimientos. Este gran aroma y gran base Bronze.
Sigamos al siguiente.
Pasa buen domingo caballeros!!

53 Me gusta

La version con aroma a sandalo

Producto con buenas propiedades. El aroma no es nada del otro mundo. En general diria que me gusta más el nuevo Floid que este producto. de todas formas, tengo bastantes lociones que gastar o sea que no volverá a corto plazo.

46 Me gusta

Otro que se ha finiquitado después de unos cuantos buenos servicios….

Aquí el último de ellos. Perdón por la falta de definición de la foto: aún sigo un pelín torpe…

55 Me gusta

Ostras. No me puedo creer que lo hayas acabado siendo un jabón bastante reciente. Yo lo tengo en mi lista de gastar poquito para que no se acabe, me parece un jabón sobresaliente.

4 Me gusta

¿De que me sirve un jabón sobresaliente si no lo disfruto a conciencia? Es como un buen vino, o un whisky de calidad. Se disfruta, y cuando se termina, se sustituye por otro producto de calidad. Y se sigue disfrutando…
Esa es mi filosofía…

23 Me gusta

Pues tienes razón. Muchas veces guardamos cosas que nos gustan por el miedo a gastarlas y que se nos acaben y empleamos ese tiempo en otras cosas mediocres, pensando que duraremos eternamente y conseguiremos finalmente disfrutar de aquellas, cuando, realmente, el tiempo apremia y se nos escapa entre estos pensamientos de pobre.
Cuesta hacerse a la idea pero la verdad es que tenemos que disfrutar más en terminos de calidad y no tanto de acaparar para un futuro que no podemos controlar.

Vaya, me he puesto filosófico de repente.

20 Me gusta

Cambié de chip el día que cogimos el COVID en casa, y una ambulancia se llevaba a mi mujer para meterla en la UCI con neumonía bilateral….
Vi la fragilidad de nuestra vida en todo lo que pasó desde ese día. Así que tengo claro que hay que disfrutar de la vida, de los tuyos, de tus hobbies. Sin perder la cabeza, pero disfrutar.
Más filosófico ya imposible…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

34 Me gusta