¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Amén,palabra por palabra :wave::wave::wave::wave:

5 Me gusta

@JMaria , @elvathck , comparto vuestra opinión.
Aunque no venga al caso, recuerdo la anécdota de aquel que tenía una bodega llena de excelentes vinos.
Un visitante le pregunta: “¿Cuál de estos vinos es el mejor?”. A lo que nuestro amigo, señalando una pila de botellas vacías, responde: “Cualquiera de esos”.
Y es que, como yo digo, también existen las muertes súbitas :joy:. Así que las cosas, para disfrutarlas.

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Por fin acabamos esta crema de afeitar de la marca griega Apivita. La compré pensando que sería para espumar pero es una crema pegajosa para el afeitado sin más. Nunca la he probado para ese fin porque no la encuentro nada segura y más teniendo jabones de sobra para sacar una buena espuma. La he usado como preafeitado pero he notado que la película grasa que deja no le va bien a algunos jabones; prefiero usar otros elementos.
Se.va para no volver.

43 Me gusta

Tras 60 miércoles se ha terminado este maravilloso jabon.

Por supuesto hay más ABB en casa.

52 Me gusta

Anoche acabé este La Befana de Strike Gold Shave que llegó de Anticatura regalado por Manu @Chofermanu

Me ha encantado. No sé si será por la leche de cabra o por cualquier otro de sus ingredientes pero el hecho es que hace una espuma densa y acolchada sin ningún esfuerzo. Un jabón que podría repetir.

La befana. A collaboration between Heritage Collection Shaving, Sarasota Wet Shaver, Peacemaker Pomade and Strike Gold Shave. Art work by Xicano Shaver. Scent inspired by the Xerjoff Naxos 1861. The soap base is our new goats milk tallow blend known as the patriot base.

Scent notes: lavender, lemon, bergamot, orange, cinnamon, cashmerian, jasmine, honey, tonka bean, tobacco, vanilla.

Ingredients: stearic acid, tallow, goats milk, water, shea butter, kokum butter, potassium Hydroxide, sodium hydroxide, fragrance, caastor oil, glycerin, tussah

53 Me gusta

Es difícil repetir, desde entonces no lo he vuelto a ver disponible!

1 me gusta

Acabado pre TOBS Jermyn

Solo merece la pena si se encuentra de oferta, de lo contrario sale caro al ser tubo de 50 ml.
De momento mi pre favorito sigue siendo SV Monoi

45 Me gusta

Acabados con unos pocos días de diferencia. Saludos.

53 Me gusta

Loción brummel terminada , voy aprovechar algún proraso y ya veremos

58 Me gusta

De lo mejorcito, qué bien deja la piel…

3 Me gusta

Si rellenala de proraso, te quedará más elegante Manuel.:+1:
La botella es emblemática si cabe…

4 Me gusta

No te preocupes que no la iba a tirar igual la uso para Varón Dandi

4 Me gusta

También es muy buena idea,con varón dandy.
La botella es muy chula,reitero.
:+1:

1 me gusta

Ese,el Brummel, no es pegajoso como el proraso ¿Es así Lampardi,o que piensas?
…espero que digas que no lo es,
Yo lo quiero pillar, el Brummel,pero tengo mis dudas con respecto al aroma,la verdad.
Dicen que es amaderada, y fresca,pero nadie se atreve a compararlo con algún otro after parecido o en similitudes casi parecidas en cuanto al aroma.Bueno algunos dicen que va en la linea de AV, pero a su vez otros lo niegan.

1 me gusta

Si te sobra la taza, me apunto a heredarla…

1 me gusta

Para vd no…

Por el precio que tiene, pillalo, pruebalo, y si no te gusta, te lo compro

1 me gusta

Mejor para rellenar con Myrsol K color verde esmeralda, también molaría, y quedaría hiper mega atractiva,
:yum:

1 me gusta

Pero va en la linea aproximada de AV, ??
Y si no, en que línea va please,:smiling_face_with_tear: