¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Es acuático, pero con personalidad. Compra. Si no te gusta, te lo compro. Salto con red. Mejor imposible

1 me gusta

Yo creo que no te vas arrepentir comprándolo, el aroma está muy bien tanto verano como invierno ( al menos para mí) y como te han dicho… Sino te gusta te lo van a quitar de las manos en cuanto lo pongas en venta

1 me gusta

Finiquitada hace un rato!
Una crema muy cumplidora con olor como a chicle de menta o hierbabuena, que como he comentado en el afeitado del día, si la volviese a encontrar a unos 2€ o 2 y algo como la compré en Amazon quizás volvería a caer, pero a los precios que la estoy viendo últimamente por ahí no, aunque me gusta más la Lea mentolada.

44 Me gusta

El otro día lo acabé. Este y el dapperdoc son los únicos recipientes vacíos que conservo. Maravilloso aroma. No se si volverá. Pero merece la pena probarlo.

20240608-110141

47 Me gusta

Es que al decir acuático,me echa para atrás por el aroma posiblemente,por propiedades sin probarlo se que es bueno por la composición.
Tuve el AV y es acuático,fresco y el aroma no me gustó, y como me conozco,pues ahí ando.:+1:

2 Me gusta

No la deja pegajosa, de hecho es de los que mejor la deja, muuuuy muuuy bueno. Píllalo, si te gusta AV, éste te va a gustar. Ya te confirmo que es como AV pero versión machote, un poquito más rudo el aroma.

3 Me gusta

Biennn!!! Por tu testimonio, pero ya verás como alguien dice lo contrario.
Aunque yo te creo Lampardi.
Si es como AV, en aroma pero más machote. :joy::joy: No puedo con el aroma, maldita sea.

2 Me gusta

Vamos, que me voy a quedar sin Brummel :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que diga lo que quiera quien quiera, pero la realidad es una: el AV y el Brummel son primos hermanos, siendo el AV más fresco y menos amaderado, o sea, menos machote jajajaja.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::+1:

Es que el aroma, del AV, es superior a mis fosas nasales, en propiedades pues chapó.
Y si hay vínculo familiar con Brummel, no me veo usándolo por el aroma, yo soy más de menta y aromas como galán de noche de Eufros y el Cashemire de Wickham.

Pero con suerte, cuando me haga más viejo,cambie de gusto olfativo y me pille un brummel :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues no se hable más…el próximo after no pegajoso, el Myrsol formula K y voy que chuto.:+1:
La botella de litro, o litrona verde.

4 Me gusta

La loción Brummel es cojonuda en cuanto a propiedades, siempre estará en mi equipo en ese aspecto. El aroma es un clásico de los años 70 del pasado siglo, o sea ya tiene el aroma más de cincuenta años. A mí me gusta porque me recuerda a mi abuelo, que era el que usaba, el problema es que yo ya voy para abuelo también y comprendo que a la gente joven no le tire el aroma o que a sus parejas les huela a viejo porque recuerdan su olor en sus padres o abuelos.

14 Me gusta

Pues a mí me encanta, huele delicioso. :melting_face:

6 Me gusta

Porque queda mal bueno estoy abierto a sugerencias afteriles hay que matizar que si no

3 Me gusta

Querido amigo Sergio te estás ganando a pulso la categoría de viejoven. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Video +18, las imágenes son desasosegantes, sobre todo la del culturista anciano del tanga, creo que esta noche voy a tener pesadillas. :flushed:

11 Me gusta

Lo soy y soy consciente de ello. Me afeito con brocha, no he pisado una discoteca en mi vida; prefiero mil veces ir a cenar por ahí tranquilamente, soy muy casero, amo salir a andar, uso lociones de abuelo, etc. Y orgulloso jeje. :grin: :people_hugging:

16 Me gusta

En todo caso no estás sólo, aquí con más o menos edad somos unos cuantos. A disfrutar del afeitado clásico que antes de conocerlo para todos era una obligación y después de conocerlo una aficion. :+1:

9 Me gusta

Era broma. Úsalo como mejor te parezca, que es lo que más satisfecho deja a uno. :hugs::hugs::hugs:
La verdad es que la botella merece un buen relleno, sea Varón Dandy, Proraso, Myrsol, o lo que más te guste

4 Me gusta

Pero si cambias de gusto olfativo, tampoco me voy a llevaer el Brummel :thinking::thinking::thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Al final me lo tendré que comprar en tienda :smiley:

4 Me gusta

:joy::joy::joy:
Es verdad, y yo que pensaba,que así ya podías tenerlo.
Es mejor, como al principio, que me lo compre a ciegas, aún sabiendas de lo que me espera.

3 Me gusta