¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Quien busque convertir algo obligatorio y tedioso en algo placentero, siempre estará en el lado correcto de la vida.

10 Me gusta

No soy de cremas, la tenía guardada en el fondo del armario desde hace tiempo,no volverá…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

45 Me gusta

Yo tengo otra como tú,pero el envase es más antiguo, y ni volverá, en cuanto la acabe y no se le esperará de por vida.
Yo soy de jabones, pero alguna cremilla pico a veces, la que si guardo buen recuerdo es la crema lea mentolada.Que la tengo a tiro,a no mucho tardar.

5 Me gusta

En estos dos últimos meses, cuatro grandes que se van con honores.

55 Me gusta

Yo lo veo más tirando a la linea de la colonia Floid Blue, aunque tiene algo del AV que recuerda un poco. A mí me encanta la loción Brummel, me la atizo por las noches antes de dormir por puro placer.

2 Me gusta

1718208672056687886067606397334

Hasta luego.

Loción muy alcohólica, con ella sabías perfectamente si habías tenido un buen afeitado.
Ahora a seguir gastando otras cositas.

46 Me gusta

Eso es gastar material , si señor!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Todo sea por el ahorro :joy:

2 Me gusta

Que bonito ha quedado eso !!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Contar los días que lo has usado como días que has salido bajo las andas del ABB
Ese bol (imagino de plástico) es donde guardas el jabón?
Tiene tapa o algo así?

Yo tenía pensado utilizar el primo Portus Cale cuando se me acabe el ABB y pero ahora no puedo bajarme en marcha y abandonar la Cofradía.
Estoy arañando las paredes del tarro, no se cuánto podré alargar y exprimir los pegotes que le quedan.

Larga vida al ABB

18 Me gusta

17182883584624537160375158321138

Se acabó. Muy buen jabón vegetal.

45 Me gusta

Es un cuenco de porcelana yo lo compré hace años en Portugal, en Evora concretamente.

Sirve para los recambios de 110 gr.

En la tienda amiga G&C , los tienen.

17 Me gusta

Acabado el botellón de AV, del cuál no subo foto auténtica porque lo tenía en otro bote debido a la rotura del tapón. No volverá. A pesar de que me guste el aroma, todo un clásico, en mi piel resulta completamente anodina en cuanto a beneficios, si es que los tiene… Prefiero mil veces la Brummel.

42 Me gusta

1000126190

Después de cuatro años.

Vino del gran amigo Sergio el voyeur.

:notes::notes::notes::notes::notes::notes::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

42 Me gusta

El aroma es como el Floid? Nunca tuve la oportunidad de probarlo :disappointed:

1 me gusta

No que va. Huele a jabón, aceite. Difícil de definir

3 Me gusta

Terminado tras 92 afeitados.

Me ha pasado algo curioso con este jabón, la espuma maravillosa pero el aroma…
Olía muy bien aunque desde el primer día fue un aroma tenue, muy pero que muy tenue.
A medida que lo usaba iba siendo cada vez más leve hasta que más o menos a la mitad, simple y llanamente desapareció.

No olía a nada hasta los últimos afeitados cuando empezó a oler a grasa, algo que jamás me ha ocurrido con otro jabón de sebo de los muchos que he usado.

Como es el único Stirling que he tenido no se si esto es habitual en estos jabones o que sencillamente he tenido mala pata y me ha tocado el lote malo.

50 Me gusta

La crema es más cítrica, almizclada y musgosa.
El floid naranja es más atalcado y dulce.
De pegar, lo hace mucho mejor con el floid blue, que también lleva cítricos y musgo.
En todo caso, es onda barbershop, por decirlo de alguna manera, es de ese tipo de cremas que le pega bien cualquier after de los nuestros que le metas porque es muy combinable.

6 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo estoy acabando un Stirling Piacenza y desde el primer día hasta hoy potente el aroma.

8 Me gusta

A mí me han tenido que hacer magia negra y mal de ojo,con los jabones,por mucho que rasco, cuestan bastante en terminarse,lo cual es buena magia :upside_down_face:

9 Me gusta