¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Importante: dejar en remojo el jabón para que se ponga más blando. Darle a la brocha como si no hubiera un mañana. Ayuda el ser calvo y gastar más jabón.

13 Me gusta

Justo me ha pasado lo mismo con 2 Stirling.

7 Me gusta

Tengo 3 Stirling y los 3 tienen muy buen aroma, potente y marcado.
Tal vez fue mala suerte compañero…

5 Me gusta

Los tres o cuatro que he tenido estupendos hasta acabarlos. Puede ser la remesa.

7 Me gusta

Se terminó esta estupenda crema de afeitar patria, de precio irrisorio cuando fue adquirida, aún queda otra por abrir. Fue una de las primeras, como casi todos, cremas que gasté cuando empecé en el mundo del afeitado clásico.

47 Me gusta

Recién acabada. Volverá. Saludos.

49 Me gusta

1012 días en casa.
89 afeitados entre cara y cabeza muy disfrutados con este perfume de flor de cerezo.
Seguimos haciendo hueco para los que tienen que venir.

54 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Terminé este jabón que adquirí del Zoco. Me ha parecido muy bueno. Me ha gustado especialmente la sensación del post afeitado. Deja la piel cuidada, en mi experiencia.

No volverá, porque hay que ir gastando otros. Pero muy buen jabón, sin duda.

56 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

image

Finiquitada y volverá cuando gaste el resto de bálsamos.

Para mi gusto, el mejor de la gama de Nivea.

38 Me gusta

Me pasa lo mismo con el Scarn de esa marca…se me quitan las ganas de repetir jaja

4 Me gusta

Hoy despedimos con los máximos honores a este bálsamo que me acompañó desde mis inicios hace casi 3 años y del que siempre tendré una copia.
Hoy mismo ha llegado su reemplazo con su primito el rinfrescante ahora que ya hace (o se supone) más calor.

:saluting_face::saluting_face::saluting_face::saluting_face::saluting_face::saluting_face:

45 Me gusta

Carmilos, una persona de costumbres.

:pensive:

1 me gusta

Si funciona, para qué arreglarlo? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
22 Me gusta

Otro que muerde el polvo .
Disfruten caballeros.

52 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

58 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::+1::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta