¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A mi me deja Imgbb

36 Me gusta

Ahí precisamente es donde he subido la foto

1 me gusta

Está fallando bastante últimamente. Inténtalo con Postimages.

3 Me gusta

Con ese he probado ahora y creo que se ve

2 Me gusta

Ahora se ve Javi.

2 Me gusta

Gracias Sandro

1 me gusta

Pues otro que se va…
Estoy en modo gastón últimamente jajaj
IMG20240917204640
Pues una dulzura de afther shave,literalmente, pero me ha gustado mi ucho disfrutar de el.
Poco alcohólico y pegaba muy bien con el jabón griego que estoy usando.
A por el siguiente…:muscle:

53 Me gusta

Cumplió pero no me enamoro . . . Esta bastante bien pero prefiero y me quedo con la crema Lea.

1726611237697.jpg

48 Me gusta

Brocha que entra, brocha que sale.

Hoy le digo adiós a esta mítica brocha que usaré para quitar el polvo del teclado supongo.
Es la peor con diferencia que he tenido.
No hay un solo afeitado en el que no haya perdido pelo, se ha desconchado la pintura sin que haya sufrido golpes o caídas, su pelo es el mas rigido que jamas he probado y me parece que estéticamente está en las antípodas de mis gustos adquiridos.

48 Me gusta

Pues terminada está rica loción

Gran masaje de Muhle, muy rico aroma y buenas propiedades…cuando algo se usa a diario se gasta…de momento no volverá porque nose ni las que tengo…

Saludos.

48 Me gusta

Finiquitado el jabón del verano.
A otra cosa.

50 Me gusta

Crema acabada. Vamos a por la siguente

55 Me gusta

Terminado y muy disfrutado este jabón de Albufera Soap Shaving, de @Dexter1986 . Muy buen jabón, una espuma que me ha funcionado muy muy bien, y con muy buen post. Como tal no volverá, ya que se trata de una edición especial para el grupo de Telegram de La barbería, pero en un futuro seguiré disfrutando de los jabones del compañero @Dexter1986 .

56 Me gusta

Caido con honores despues de 86 usos , ha sido repuesto al instante. A dia de hoy es el bálsamo que mejor me funciona.
Disfruten caballeros.

49 Me gusta

Aún lo encuentras en tiendas físicas?

3 Me gusta

Muy bien Luichi :muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Solo online Pedro , de hecho tengo que reponer stock , a ver donde lo localizo

5 Me gusta

Lo vi hace unos días en Hipercor. Había otros productos de la marca.
No recuerdo los precios, no es la línea que uso.

8 Me gusta

En Hipercor está, como bien ha dicho ya José Luis

6 Me gusta

Gracias a ambos @McAco y @Erick :blush:
Aunque queda remanente, tengo un bote a punto de terminar, habrá que ir a echar una visual a un Hipercor.

Me fastidiaría quedarme sin él, es el que más me gusta para echar colonia después del afeitado

9 Me gusta