¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Dio su servicio y no me desagrada pero probaré otra

36 Me gusta

A mí esa me deja la cara pegajosa, y en cuanto a propiedades la encuentro muy normalita.

5 Me gusta

Por eso no voy comprarla pero a mí no me deja la piel pegajosa ya ves cada cara es un mundo :person_raising_hand:

5 Me gusta

Curiosamente, a mi no me deja pegajosa la cara. Me deja pegajosas las manos :man_shrugging:
Es el que uso ahora en verano y, después de aplicármelo, tengo que enjuagarlas.

5 Me gusta

Sí que es curioso… jajajajaja. Me pasa con el verde solamente, con el rojo de sándalo no, pero ese cuando me lo pongo como que me quieren echar de casa.

4 Me gusta

El rojo sándalo no lo he probado, en invierno tiro de otros.
Por ejemplo, el Old Spice fue de las primeras lociones que usé. Lo dejé de usar porque entonces me dejaba la cara pegajosa.
Volví a comprarlo hará un año y ahora ya no, te hablo de más de 40 años de diferencia :joy:.
En este caso, puede que hayan cambiado la formulación después de tantos años.
Lo del Proraso verde sí que es un enigma.

5 Me gusta

De Old Spice tengo una botellita del Original, nueva, y si no la regalo o la intercambio en el zoco es porque lo considero un producto de lo más flojo, si no, en el próximo paquete la incluiría como regalito. No me dice nada, me parece alcohol y fragancia únicamente, justito en todo, y el aroma tampoco es que me encante.

Casi nada… :melting_face: :face_holding_back_tears:

Lo del Proraso me da rabia, porque el aroma me encanta.

5 Me gusta

Meissner Tremonia Gentle Menthol.
Experiencia de horror :scream:
Sefini,caputo,2 usos y lo doy por producto terminadisimo.
Ejemplo del horror con un gif.

En adelante y como escarmiento,ya no me salgo de marcas que he probado y están bien.

20 Me gusta

Uno que opina igual :person_raising_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye: :muscle:

De pillar algo nuevo solo será porque tiene muy buenas críticas entre los compañeros del foro, entonces sí me “arriesgo”, de lo contrario no :person_gesturing_no::sweat_smile:

Por cierto, eres el único compañero que reconozco por el nick y no por el avatar, que lo cambias día si día no, eres un crack, eres mas culo inquieto que yo :stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote fenómeno! :beers::wave:

4 Me gusta

Un abrazote,compi.:+1:

1 me gusta

Jabonazo!

Ahora voy a gastar una barrita Latoja. Mi recuerdo es falta de protección, pero el aroma y el producto son todo un clásico.

42 Me gusta

Se acabó, unos dos años, combinando con otros after shaves, he tardado en gastar esta magnífica loción, por supuesto ya cuenta con su repuesto.

41 Me gusta

Hace una semana publicaba esto en los afeitados del día.

:point_down:

Y el viernes día 5 de septiembre ocurrió esto.

:point_down:

Cuando vuelva a Portugal la volveré a comprar pues siempre es un placer afeitarse con cremas de afeitar del pais vecino.

39 Me gusta

En los últimos días han dicho adiós, por este orden, la loción Razorock Santa María del Fiore, el jabón l’Occitane Cade (formulación antigua) y el Dr.Harris Windsor.

La loción me encanta pero ya es el segundo frasco que gasto y no repetiré. Los dos jabones me han dado muy buena espuma, siendo mejor para mi gusto la de l’Occitane y tampoco repetiré ninguno.

l’Occitane tenía un aroma que me agradaba mucho pero fue desapareciendo paulatinamente y al final casi no olía. Además, la formulación actual dicen que es un truño y la antigua cuesta de encontrar.

El Windsor no se lo recomendaría a nadie porque aunque la espuma me ha gustado su aroma era muy tenue cuando lo estrené y no tardó mucho en desaparecer por completo.

Por cierto, encuentro que el tiempo óptimo de carga para ambos jabones es de un minuto. Con la mitad se consigue cantidad suficiente pero la calidad aumenta cargando con generosidad. Además (verdad de perogrullo) el jabón dura la mitad cargando el doble :smiley: y aquí hemos venido a gastar :money_with_wings::money_with_wings:

EDITO: se me había olvidado comentar que el bol del Dr.Harris tiene un acabado bastante mejorable. El lacado se le va desprendiendo y acaba luciendo bastante mal. Me costó 18€ el conjunto en una liquidación pero me sentiría estafado de haber pagado su precio normal.

39 Me gusta

Se termina un bálsamo de B&M. Bueno en propiedades aunque parece que no se conserva muy bien. Tal vez pruebe algún otro aroma para ver si es algo generalizado.

21 Me gusta

Ese tipo de bálsamo dejaron de fabricarlo hace tiempo. Ahora hacen uno más normal con su botellita con dosificador, o sea más líquido.

6 Me gusta