No sé, cual es esa nueva fórmula… Huele fatal ,se han cargado hasta el perfume que tenia. RIP La Toja
Ha sobrevivido al jabón varios meses. Magnífico producto, en un futuro seguro que alguno vuelve. Para mí tiene el toque justo de alcohol, perfecto para afeitados a navaja que siempre se irrita la piel más que con maquinilla
¡Terminada!
No repito por su aroma.
Oler a rosas atalcadas al darme el preshave,me resta placer en el SOTD.
Eso sí, y bajo receta del @Dr.Dulcamara, El buen Doctor, me quedo la botella para rellenarla con un after shave.
Una preguntilla si se me permite.
Los que habéis comprado jabones Areffa a través de pagina web Ucraniana,¿os tardan mucho en llegar los pedidos?
Imagino que es una página segura,saludines.
Tardan alrededor de 3 semanas. Es una web de fiar. Saludos.
Gracias, pues les cogeré uno de 50 gramos con sebo y a disfrutar.
Como te llega el jabón por correo o por agencia?
Gracias.
Acabo de ver en su web,que las agencias no funcionan por la guerra,y si el correo estatal ucraniano.
Me estaba imaginando yo de repartidor en Ucrania, con 20 jabones a repartir en SCNHG y los aviones rusos ametrallandome, bombardeandome y yo burlandolos.
Eduardo @eghigliotto ,un compañero de éste foro vende, entre otras cosas, jabones Areffa en su página El Gramo Original. Date una vueltecita por si te interesa algo. El trato es exquisito.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos
Gracias Kanala, lo que creo,es que el no tiene de sebo el summertime, y además buscaba 50gr, para que no se me hagan muy duraderos.
Lo conocía al compañero.
Lo recomiendo también,me envió un privado y muy amable el trato.
Doy por terminada esta crema, el culo que queda en el envase la usaré para limpiar los asientos del vehículo.
Es una deducción por mi parte,pero si el envío vale 4 euros y se envía vía postal.
Se estaría enviando por servicio ordinario y en caso de extravío,no hay garantías de devolución.
O estoy equivocado.
Con respecto a Areffa.
Mi memoria es de pez, pero puede que tuviese que pagar algo al recibir el paquete. Pero no puedo responder a tu pregunta, no lo sé.
Ok.He leído esto otro en internet.
Los países de la UE acuerdan mantener el comercio sin aranceles con Ucrania.
Voy a consultarle a la artesana.
A ver si sabe lo del envío,y que características tiene.
Siento no ser de más ayuda
Tú aporte ha sido valioso.
Piensa que esos 4€ son para pagar el servicio postal donde se contrata el envío, osea en Ucrania, y deben cundir bastante al cambio por lo que puede que sea con seguimiento.
Este es el primer producto de afeitado que termino desde que ingresé en el foro (paquetes de cuchillas aparte) y espero que no sea el último .
Como también es el primer y único preafeitado que he utilizado hasta la fecha no tengo con qué compararlo, pero puedo decir que, al menos en mi caso, es efectivo a la hora de ablandar el vello de mi escasa barba, aunque no tengo claro si atribuir dicha efectividad a las propiedades de esta crema, al masaje que me doy al aplicármela o a ambas cosas a la vez.
Sea como fuere, creo que, por las pocas monedas que cuesta, merece la pena probarlo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
No volverá por el momento, ya que me gustaría probar otros productos. De hecho, ya está calentando en la banda el gel de preafeitado de The Goodfellas’ Smile.
Un cordial saludo y buen comienzo de semana.