Una baja tras el afeitado de hoy.
Crema reparadora SV Pro Victis
Dándolo todo, y tras ser operada
Ya tengo el repuesto listo
Me hace mucha ilusión acabar productos
Yo acabé mi bote de Agua Balsámica, pero el de plástico. Si alguien tiene el bote antiguo y no lo va a dar más uso, que me escriba un privado, que lo ando buscando.
EDITO: Encontrada.
El de plástico tiene más cantidad, así que más mérito terminarlo
No creas, es verano y cae cada día antes de ir a dormir. Lo tengo en la nevera y da gloria para dormir.
Eso mismo pensé yo con la última que gasté. Luego resultó swr una porquería, sin espuma y con poco aroma.
Hay muchísimos jabones en los que gastar el dinero, por poco que sea, y no merece la pwna ponerse tan ahorrativos teniendo en cuenta l9 mucho que duran los jabones.
En mi opinión, como jabones económicos les ha comido el terreno totalmente Proraso, ya no es difícil de conseguir y es muy bueno.
Otro que se va.
Volverá? Este en concreto no creo, aunque los TGS no suelen faltar en mi armario, siempre he dicho que los TGS me parecen unos jabones con una relación calidad precio muy buena y a mí me funcionan bastante bien, a parte que la mayoría de los olores me gustan.
Este en concreto de jabón tenía poco o nada, era más una crema pero más espesa, quizás por eso no volverá, por qué no se deshacía tan bien como las cremas y no la podías espumar como un jabón normal por qué te llevabas medio jabón en la brocha y para que muchas veces no quedasen grumitos lo tenia que espumar en bol y eso para mi que espumo en la cara el 95% de las veces como que no.
Edito:
Llevo un buen rato intentando felicitarte por haber terminado el jabón mediante iconos pero no había manera, ni poniéndolos separados, con puntos, en varios renglones etcétera
Pero citándote sí me dejó
Cuídate fenómeno!
Acaba de fallecer hace unos minutos este Dr.Selby, tus familiares y amigos (brochas de cerda,shavettes,preshave) no te olvidan.
Me voy a entregar a la justicia,porque lo he matado yo a este jabón.
He disfrutado bastante,pero como psicópata,es mejor que me entregue.La sociedad no merece un asesino.
Pues otro afther que se va, un Pinnacle, está vez se va antes que el jabón. El jamón se irá en el próximo afeitado.
Cítrico con un toque de mentol que me ha acompañado todo este verano.
Sigan disfrutando!!!
Te ayudo a rematarlo si quieres.
Jajajaja el jabón , el jamón, las vacaciones,.todo lo bueno se acaba rápido jjajja.
La comida me gusta mucho jajajaj se nota ehhh
@Fernan Te reclaman.
Acabado, tras operarlo, el pre TOBS Jermyn
El aroma muy bueno, a juego con otros de la gama, he probado crema de afeitar, aftershave y gel de ducha. No he probado la colonia sin alcohol
El pre no está mal si se pilla de oferta (y si no sale caro), para viaje me gusta pq pesa y abulta muy poco (por eso sale caro)
Para diario hay cosas mejores (sobre todo SV Monoi y MdC Camomila y Limón)