¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Terminado. Van muy bien estos jabones de TGS, al menos en mi experiencia. Especialmente cuando la carga de jabón es generosa. No volverá, que aún tengo otro TGS por ahí.

51 Me gusta

:muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues siguen cayendo cositas!

Tiene recambio de 400ml esperando en el armario, que aunque el olor he de reconocer que me gustaba más la versión patria, este tampoco es malo y me deja la cara igual o mejor a la versión anterior.
El olor no proyecta tanto como la versión anterior y al rato es casi imperceptible, por lo que puedes usar colonia o perfume tranquilamente.

El bote lo he reaprovechado para rellenarlo de varón dandy (tuneado con unos cristalitos de mentol) y hacerlo más utilizable, ya que el botellón es algo incómodo.
No lo uso mucho, ya que no es un olor que me guste mucho, aunque tampoco lo aborrezco, pero tengo que reconocer que el post que deja es cojonudo, por lo menos en mi cara.

52 Me gusta

DSCN0044

Y después de 35 afeitados se terminó el otro gel balsámico after shave que me hizo mi querida contraria, farmacéutica sin farmacia, cuando todavía tenía acceso a productos cosméticos, químicos, físicos y radioactivos … El North Town Shave en frasco verde (algo bueno tenía que tener la infausta y repugnante crema de preafeitado Proraso al olio di eucalipto e mentol, cuyo aroma a sobaco-de-peón-caminero-en-plena-canícula-de-ferragosto tanto gustaba al Caballero Don Elfriedo de Amalric). Volviendo al NTS verde, este gel balsámico tenía aromas de naranja y los productos empleados por la alquimista te dejaban un cuero facial fresquito, aromatizado y de lo más agradable. Desgraciadamente mi contraria forma ahora parte del reducido grupo de los jubilatas y dijo adiós a la alquimia … Lástima.

51 Me gusta

:clap::clap::clap:
Se tenía que decir y se ha dicho!

6 Me gusta

Y creo que se quedó corto. :joy::joy:

4 Me gusta

Segundo producto terminado después de unos diez meses desde que comencé en esta buena afición del AC.
Se reutilizará para rellenarlo de Myrsol Fórmula K pues la botella de litro es incómoda para su uso.

Desde luego que ya tiene repuesto…

:ok_hand:

57 Me gusta

Por fin puedo escribir en este hilo :rofl::rofl::rofl:

He gastado por fin algo

Unnia 3 en 1 , la version de marca blanca de Lea , ya tiene repuesto de un avistamiento de @IvanEx, el famoso Bálsamo del Yakk

47 Me gusta

Muy bien Javier! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese también lo tengo desde hace un buen tiempo, está bastante bien para éstos días :+1:

A seguir gastando :muscle::muscle::beers:

3 Me gusta

Después de unas semanas intensivas ha caído en batalla con honores este Proraso verde. He repetido varias veces a lo largo de estos años y siempre ha sido uno de mis jabones favoritos para el verano, pero de momento no volverá porque tengo algunos mentolados esperando su turno.

52 Me gusta

Estarán acojonados por si no dan la talla :grimacing::grimacing::grimacing::rofl::rofl::hugs::hugs:

2 Me gusta

Cosmia verde finiquitada y con repuesto. Me gusta bastante esta loción.

47 Me gusta

Barrita La Toja acabada. La actual formación es bastante mala, una verdadera pena porque su aroma es icónico, ni eso le salva ya…da una espuma aireada y fofa. A ver si se ponen las pilas o la dejan morir por fin porque cada vez va a peor.

47 Me gusta

Yo regalé cuatro barritas porque la espuma era como bien dices, aireada y fofa. Me molestó tanto que no creo que la vuelva a comprar en mucho tiempo, aunque se comenta en este video que la han mejorado, cosa no muy difícil por otra parte.

19 Me gusta

Te contaré algo… ví el vídeo en su día y me planteé comprar la nueva a ver si mejoraba la que tenía en casa y que pensaba que había tirado a la basura, pero resulta que apareció en el fondo del cajón. Al cabo de unas semanas la pillé en un Eroski y cuándo llegué a casa advertí que la que había comprado era la misma formulación que salía en el vídeo y, además, la misma que ya tenía en casa :laughing:, no me dió por mirar los ingredientes de la barrita que ya tenía, te quiero decir con esto que, esta barrita actual que es la del vídeo, como también algunos usuarios afirman en los comentarios del mismo, es otra p*** :poop: :rofl:

La que compré, tras probarla por si la que tenía en casa había salido mal o algo, se la di a mi padre en cuanto vi que, efectivamente, tenía el mismo desempeño. Él siempre la usa, no quiere otro jabón, pues que la disfrute.

11 Me gusta

Una buena forma de aprovechar una barrita de La Toja es mezclándola con otra de LEA, la vegetal mismamente, yo lo hice rayando ambas y mezclando bien las virutas colocándolas después en un recipiente adecuado.

Lo tengo en el vestuario del curro junto con una Sagrada Familia sintética y alguna multihojas, normalmente son afeitados rápidos sin mucho deleite ni buscando el apurado, pero mentiría si dijese que la mezcla de ambos jabones no me da unos afeitados satisfactorios siempre.

11 Me gusta

¿Y la barrita de LEA no te dá buenos afeitados sin tener que mezclarla con La Toja…?.. :thinking:

3 Me gusta

Sí por supuesto, soy incondicional de la barrita LEA, el mejor jabón en relación calidad/precio EMHO.

Precisamente por eso utilizarla para aprovechar y mejorar la otra.

7 Me gusta

Gracias por el aviso. Entonces paso de volver a comprarla de nuevo. Es una lástima ver en qué la han convertido.

1 me gusta

¡Ojo! también hay gente diciendo en los comentarios que les va bien, lo mejor es probarlo por uno mismo, por el precio que tiene…

2 Me gusta