Pensar que tuve este after shave a la venta… Pot suerte nadie lo quiso.
Puaj, descartado
Gracias por el aviso.
Para mí, un fundamental. Triple B.
A mí me encanta, sobre todo para invierno.
Es uno de mis deseos.
Otra loción que se acaba, y cada vez van quedando menos en el lavabo. De ella tengo que decir que en cuanto a propiedades es increíble, de lo mejorcito, pero eso no es nada que no se sepa por aquí.
La verdad es que su aroma me acabó cansando un poquito y últimamente no se me iba la mano a ella. Siempre he dicho que para mí, es un Aqua Velva menos fresco y algo más amaderado.
Volverá, porque aunque la mano no se me vaya a ella tanto como a otras, la considero imprescindible.
Jejeje, entonces es un Aqua Velva de invierno.
Pues oye, sí que podría ser jajajajajaja.
Yo es cuando más la suelo utilizar.
En verano Aqua Velva
En invierno Brumel y la toja.
Cuando me da la tarantela Floid y Varón Dandy.
La loción de La Toja es un ojalá tremendo.
Mis favoritas son Denim (todas me encantan), Floïd y Brut; las tendría todas sin dudar. Por propiedades, Pitralon también es superior.
Y no uso según la estación o el calor o frío que haga, sino por lo que me apetezca ese día o por lo que mejor case con el jabón jeje.
A dia de hoy , para mi , es el JABÓN .
Se ha repuesto al instante y hay mas unidades en el zulo.
Disfruten caballeros.
Buenas,
Pues primeras bajas del verano:
El jabón es una versión sin aroma regalo del artesano hace unos años en que tuve una crisis de dermatitis tan seria que sólo podía usar jabones neutros y bálsamos ídem hasta que el dermatólogo dio con la tecla… Muy amable por su parte y siempre le estaré agradecido, me fue muy bien y lo he ido gastando poco a poco desde entonces hasta liquidarlo.
El bálsamo Lea en cambio es un básico veraniego que nunca me suele faltar y siempre gasto algún bote de usarlo intensivamente “a la portuguesa” para suavizar alguna loción, pero este año haré la excepción porque quiero gastar antes una glicerina mentolada Vifrex que no me acordaba ni de que tenía para darle el mismo uso, jeje…
Seguiremos dándole duro al 3017 a ver si al final del verano cae algo más…
Un saludete
Si señor!