¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hola Abraxasx!
Síii, desde luego, de hecho la voy a rellenar de otra de plástico que ya tengo.

:wave:

2 Me gusta

Otra que se va!

Quién sabe si volverá, por qué a día de hoy me gustan mucho más los jabones.
Pero me parece muy buena crema, aunque últimamente ya no se la encuentra por ningún lado y también la han quitado de su web en España, nose si es que ya no se vende en general o solo por aquí.

47 Me gusta

Al menos acá en Chile las hay por montones

3 Me gusta

@Lampardi ¿La historia del azul del Aqua Velva la conoces? :grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea, ni siquiera sabía que había historia respecto a eso. Si me la cuentas me haces feliz. :smiley: :pray:

3 Me gusta

Esta historia la puso el compañero @Pedro_Gil , y la verdad que es muy interesante
aqui dejo su post sobre el AV para que podáis leerno, está muy bién.
.

10 Me gusta

Voy a leérmelo ya. Gracias Fran!! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Edito: me lo acabo de leer, estoy flipando, vaya manada de borrachos más legendaria. Honor. :cocktail:

4 Me gusta

Otro que se va.

Me ha gustado mucho, a parte de lo que cunde y lo poco que me costó, para mí totalmente recomendable.
Tiene repuesto con el Lea 3 en 1 que espera en el fondo del armario, ya que salvo el envase son exactamente iguales.

38 Me gusta

Uno es una colonia pero lo he usado de after.

El VD tiene litros y litros de repuesto para seguir rellenando

47 Me gusta

Murió anoche.
La usé por la tarde, después del afeitado; y antes de meterme en la cama le di muerte, ya que iba aderezada con unas gotas de Mentolator.
No volverá, la tengo atragantadísima, su aroma ha acabado cansándome una barbaridad, hasta el punto de no poder con ella.
En cuanto a propiedades no está nada mal y va cargadita de alcohol. Pero lo dicho, ni de coña volverá, de hecho ha sido un placer darle muerte, estaba harto ya.

E904-FEC2-13-D4-4-A75-8-DFF-47-EBF951-E460

49 Me gusta

Stick de Joserra acabado. Un aroma adictivo a más no poder. Coincido con Agustín @Amalric en que el recipiente de cartón es poco práctico. Nada que no solucione un recipiente para poner el stick y gastarlo. De echo no soy nada de formato stick.

Jabón Steel Credo. Aroma a piña y en definitiva a Creed Aventus. Un jabón más que recomendable y además con un aroma riquísimo.

6 muestras del amigo Francesco. Yo los aromas los definiría como apto para todos los públicos. Te podrán gustar más o menos pero dudo mucho que haya alguien a quien alguno de sus aromas disguste.

Empezamos mañana con el jabón Arko.

55 Me gusta

:muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Recién terminado, un jabón que me ha gustado mucho BBB, de momento no volverá pero tampoco le cierro la puerta

56 Me gusta

53 Me gusta

Pues a mi se me ha terminado esta maravilla de @Joserra63 que me ha acompañado un par de meses casi a diario tanto en cara como cabeza, y ha ayudado en la transición de maquinilla de doble filo a navaja.
Totalmente recomendable, cuando acabe con un par de ellos suyos que tengo ahora mismo en uso, volveré a él.

54 Me gusta

Se acabó este magnífico Joserra. Volverá? Posiblemente no. Pero otro de su marca sí pero más adelante. Ahora tengo en la cola unos cuantos otros…
IMG-20240727-223442.jpg

53 Me gusta

Una loción acabada más, aunque de ésta no fueron los 177ml, sino el culín que me dio Jose para que la probase, y que ha dado para cuatro o cinco afeitados.
Loción extremadamente alcoholica que a no ser que tu afeitado sea perfecto, duele. He tenido el placer de usarla sin notar el alcohol, algo que considero un logro y para lo que creo que influye desde cómo hayas dormido la noche anterior, hasta tener la piel perfectamente dispuesta, pasando por haber bebido la suficiente agua durante el día. Vamos, que se tienen que alinear los astros para que no pique una barbaridad, porque lo hace hasta con buenos afeitados.
Más allá de eso, son lociones estupendas que dejan muy bien la piel y que huelen genial, al menos las que he tenido oportunidad de acercarme a la nariz.
Por aroma, volvería mil veces, pero por tener tanto alcohol… no creo, y es una lástima, porque realmente adoro los aromas.
Otro apunte es que las botellas son de plástico y no de la mejor calidad que digamos. Si fueran de cristal, con esa forma serían una locura de bonitas.

C56-FFFBE-7091-49-C9-9145-1-C232-CEFB4-CA

57 Me gusta

DSCN0003

Se acabó, después de ser usado en 32 afeitados, este gel balsámico con aromas de mandarina que me hizo, a modo de fórmula magistral, mi señora, haciendo honor a su título de Farmacéutica (sin Farmacia). Lo cierto es que le salió muy bien, era muy fresco, con su toque de mentol. Te dejaba la cara muy fresquita y no era grasiento. Todavía me queda otro frasquito, éste con aromas de naranja y yerbabuena, que usaré la próxima semana, a ver si lo acabo también. Por cierto, NTS significa “North Town Shave”, o sea, afeitado en una ciudad norteña. Invernalia, por ejemplo. Cosas de Don Elfriedo, ya se sabe …

54 Me gusta

Pues esas son las que me gustan a mi. Me la apunto para cuando vaya acabando las que tengo.

3 Me gusta

Avisado quedas… La verdad es que los aromas son una delicia, pero duelen… el otro día vi las estrellas en el bigote. De la Lilac Vegetal he oído y leído que huele como a orina, así que esa no te la aconsejo, con las demás tienes barra libre. El otro día olí la de Cognac, una delicia también.

5 Me gusta