Un poco de historia de Aqua Velva

En mi blog he subido una entrada donde hablo un poco de la interesante historia de esta mítica loción. Seguro que son datos conocidos, pero por si un caso, comparto el enlace:

41 Me gusta

Pedro hago clic en el enlace que has puesto pero no hace nada… :man_shrugging:t4:

1 me gusta

A ver ahora…

1 me gusta

Gracias por compartir, Pedro, buen reportaje :+1:

Un producto con historia, para mí, “la loción” por ser la que usaba mi padre durante mi infancia. Recuerdo cómo me subía en el lavabo para alcanzar esa botellita azul, y, furtivamente, abría y olisqueaba un rato “el elixir”

3 Me gusta

Ahora si, voy a echarle un vistazo… :+1:t3:

1 me gusta

La loción de mi abuelo. Y una de las mías :smile:
Añado: muy interesante esa historia. Me ha sorprendido mucho la existencia de un cóctel con ese nombre.

3 Me gusta

Gracias por tan interesante repor y compartirlo.
Lo de que se bebían el AV y tuvieron que cambiar la formulación ya lo conocía, pero que el Vietcong les oliera a distancia, no :sweat_smile:
En todo caso el AV siempre será uno de los afters de batalla (nunca mejor dicho) en los grandes puestos de honor.

2 Me gusta

Gracias por compartir Pedro, en mi caso es el único imprescindible en este mundo del afeitado, la usaba cuando empecé a afeitarme y la “reencontré” al entrar en el afeitado clásico, el aroma me lleva a mis 15 años y eso es impagable

5 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartirlo.
Desde que me alcanza la memoria siempre ha estado en casa, y espero que así siga siendo por muchos años

2 Me gusta

Un placer leerte, como siempre.

Muy interesante, desconocía por completo esta historia. Utilizo bastante esta loción y me pasa lo que comentaba @kike, un mini viaje a mis 15 años. Además de eso, funciona muy bien en mi piel.

3 Me gusta

Muchas gracias por la reseña muy interesante.
:+1:

1 me gusta

Gracias Pedro por la revisión. De todas los after que he olido desde mi infancia en la EGB siempre me llevaron a las peluquerías de antaño cuando te afeitaban o me cortaban el pelo que me lo echaban para que mamá me oliera bien.

Lo de Vietnam algo escuché en su momento y tiene su lógica en el campo de batalla, porque buen olfato tenían los vietnamitas para las sustancias.

El olor a Floid vigoroso patrio y el Aqua vuelva por este orden son los únicos que me gusta su olor en mi piel. Lastima que no le quede ningún bote del Floid patrio

Un saludo

4 Me gusta

Gracias por la reseña,muy muy interesante!

1 me gusta

Un artículo muy interesante, jamás hubiera pensado que el color azul procediera de esa causa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.
Muy muy interesante, recomiendo la lectura amén de amena, didáctica.

1 me gusta

Interesantes datos que ya habías comentado en tu guía de perfumes. Muy interesante y que recomiendo, por cierto.

1 me gusta

Muy interesante, gracias por compartir :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por compartir.
Para mí es LA LOCIÓN en mayúsculas, muy versátil y cumplidora, si solo pudiera quedar una loción de las genéricas, por decirlo de laguna manera, para mí sería esta sin duda.

4 Me gusta

Interesante artículo e interesante blog, iré chafardeando. Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por compartir Pedro, una lectura muy interesante sobre la que es mi loción mi favorita.

1 me gusta

Interesante historia.

Hoy día ya no tiene mucho sentido porque el, alcohol sanitario, el llamado debate, ya lleva esos productos para que resulte desagradable.

Aún así los alcohólicos más extremos y escasos de recursos, se lo siguen tomando cuando el mono aprieta.

1 me gusta