dificil de encontrar nuevamente no?
Ni lo intentaré.
Además tengo otro Mystic Water sin estrenar con el jabón en su envoltorio plástico.
Yo le compré despues de mucho tiempo detrás de él, y me decepcionó bastante. Tiene sus fans, pero a mi me duró dos afeitados antes de volver al zoco.
De miel, el bohemian honey me gusta mucho más, y como jabón tambien.
Lastima que ahora sea dificil de conseguir.
Esto va aquí porque técnicamente se ha acabado. Pero perfectamente podría ir al hilo de las desgracias . Me deje la tapa mal cerrada en un viaje y la maleta va a oler a tundra ártica los próximos años
.
Un muy buen after, sobre todo si te gustan con aroma duradero.
Que putada Pedro que además es un bálsamo/loción que cunde un
Pocos se ven ya en ese formato de 100ml, ahora van mas a 125ml y por consiguiente mas caro
Yo quité el mío de su envase original, una ruina ese orificio, está en uno de plástico de los que vemos para los líquidos de lentillas, ahora está perfecto para mí
Ya comentarás si volverá en un futuro o te centrarás en gastar el resto de apechusques
Un saludo fenómeno!
Pues sí, es una faena, pero la verdad, que los problemas sean estos.
Respecto a que vuelva, pues es lo típico, lo recomiendo, sin lugar a dudas, pero, ¿lo compraré de nuevo? lo mismo sí, porque el jabón es eterno y van muy bien juntos, pero de momento hay que dedicar este año a intentar reducir un poco el stock de cosas, que ya empieza a ser un problema el espacio
A mi como jabón me ha encantado, se me ha hecho pesado el aroma al utilizarlo de continuo tantos dias seguidos y de propiedades lo encuentro excelente.
Yo tengo el Tundra Ártica en jabón, y me gusta mucho el aroma, la verdad ¿el after huele igual?
El after es del compañero @pedropiter
Eso me pasa por leer en diagonal
Uno que se finiquita. La verdad que me gustó mucho tanto la base del jabón como su aroma.
No volverá, ya que de momento mi idea es vaciar el cajón antes de que entre alguno más.
Huele en la linea, pero con bastante más fuerza que el jabón
Crema con algo de tiempo ya pero que se ha comportado muy bien:
Prueba de que esta bien apurada:
Tengo alternativas en el cajon, pero no me importaria que volviese.
Me gustaria comentar el mecanismo de suministro de estos botes, en el lidl he visto que es el mismo sistema, quizas pq lo fabrica tambien Gilette, no se. El caso es que me he peleado alguna vez con el porque no salia el pruducto, pero la ultima vez, en efecto, estaba vacio y apenas pude apurarlo para terminar el ultimo uso, osea, que muy bien.