¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

dificil de encontrar nuevamente no?

Ni lo intentaré.

Además tengo otro Mystic Water sin estrenar con el jabón en su envoltorio plástico.

4 Me gusta

Yo le compré despues de mucho tiempo detrás de él, y me decepcionó bastante. Tiene sus fans, pero a mi me duró dos afeitados antes de volver al zoco.
De miel, el bohemian honey me gusta mucho más, y como jabón tambien.
Lastima que ahora sea dificil de conseguir.

4 Me gusta

Esto va aquí porque técnicamente se ha acabado. Pero perfectamente podría ir al hilo de las desgracias :thinking:. Me deje la tapa mal cerrada en un viaje y la maleta va a oler a tundra ártica los próximos años :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:.
Un muy buen after, sobre todo si te gustan con aroma duradero.

50 Me gusta

Que putada Pedro que además es un bálsamo/loción que cunde un :egg: :person_gesturing_ok:

Pocos se ven ya en ese formato de 100ml, ahora van mas a 125ml y por consiguiente mas caro :person_shrugging:

Yo quité el mío de su envase original, una ruina ese orificio, está en uno de plástico de los que vemos para los líquidos de lentillas, ahora está perfecto para mí :+1:

Ya comentarás si volverá en un futuro o te centrarás en gastar el resto de apechusques :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno! :beers::wave:

5 Me gusta

Pues sí, es una faena, pero la verdad, que los problemas sean estos.

Respecto a que vuelva, pues es lo típico, lo recomiendo, sin lugar a dudas, pero, ¿lo compraré de nuevo? lo mismo sí, porque el jabón es eterno y van muy bien juntos, pero de momento hay que dedicar este año a intentar reducir un poco el stock de cosas, que ya empieza a ser un problema el espacio

5 Me gusta

A mi como jabón me ha encantado, se me ha hecho pesado el aroma al utilizarlo de continuo tantos dias seguidos y de propiedades lo encuentro excelente.

3 Me gusta

Yo tengo el Tundra Ártica en jabón, y me gusta mucho el aroma, la verdad ¿el after huele igual?

3 Me gusta

El after es del compañero @pedropiter :rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso me pasa por leer en diagonal :rofl:

3 Me gusta

Uno que se finiquita. La verdad que me gustó mucho tanto la base del jabón como su aroma.
No volverá, ya que de momento mi idea es vaciar el cajón antes de que entre alguno más.

54 Me gusta

Huele en la linea, pero con bastante más fuerza que el jabón

1 me gusta

Me encanta!! Habrá que reponer, :rofl::rofl:

55 Me gusta

34 Me gusta

Crema con algo de tiempo ya pero que se ha comportado muy bien:

Prueba de que esta bien apurada:

Tengo alternativas en el cajon, pero no me importaria que volviese.
Me gustaria comentar el mecanismo de suministro de estos botes, en el lidl he visto que es el mismo sistema, quizas pq lo fabrica tambien Gilette, no se. El caso es que me he peleado alguna vez con el porque no salia el pruducto, pero la ultima vez, en efecto, estaba vacio y apenas pude apurarlo para terminar el ultimo uso, osea, que muy bien.

47 Me gusta

No son las cremas para mí gusto muy protectoras pero el formato me encanta.

60 Me gusta

Su primo mayor le ayudará a recuperarse

64 Me gusta

Terminado. De momento, no tengo intención de reponerlo

54 Me gusta

Se acabó, era la última con sebo, hay repuesto esperando pero ya son vegetales.

60 Me gusta