¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Tal vez tengas más en algún bazar chino. Yo me topé con unas cuantas no hace tanto, Lea y Bea, que llevarían allí posadas un montón de años.

8 Me gusta

A mi me pasó también en un chino, tenía dos Bea y dos Lea tallowate

7 Me gusta

Yo pegué una batida considerable sin éxito.
Mieres, Oviedo, Gijón, Unquera, Panes, Orcasitas, Usera…
Encontré algún tubo de 40gr viejuno en Madrid que me gusta más que la crema clásica, pero es tan densa la crema y tan frágil y pequeño el tubo, que no hay forma de abrirlo sin formar un amasijo. Pero es oscura y consistente la crema, parecida a fórmulas de mucho tiempo atrás.
Al intentar abrirlo, ya no quedó en condiciones ni de tirarle una foto, un amasijo, lo dicho…

10 Me gusta

No adjunto los envoltorios de las 2 barritas Arko en tarro,que también han caído con honor ese invierno(tienen repuesto)…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Seguimos gastando!:muscle::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

67 Me gusta

Hola @Raccoon , ¿ el after Pitralon hueke a algo conocido? Muchas gracias.

1 me gusta

Olor muy agradable, herbal y fresco !!! con un fondo de vetiver muy tenue,
limón, bergamota, mandarina, cilantro, rosa, lirio, pimienta muy tenue, para
mí uno de los mejores aromas y propiedades, nunca falta en mi rotación
espero que te sirva de ayuda, creo que te gustará.
Saludos

8 Me gusta

Nada que añadir a la descripción de @Slanter :-). El aroma me resulta agradable y diferente a otros afters pero tampoco destaca por nada en particular. De momento no lo repondré pero, como el ahorro nunca descansa, cuando lo vea en algún sitio seguramente volverá al armario.

2 Me gusta

En Rossman España lo tienen?

2 Me gusta

En Rossman, por lo menos en mi ciudad, no lo he visto. Yo lo compré en el Müller de Benidorm

2 Me gusta

El vetiver se describe a menudo como un aroma terroso y amaderado, aunque también tiene notas leñosas y ahumadas que pueden recordar a la madera húmeda o a la tierra mojada. Algunos tipos de vetiver pueden tener un tono dulce y ligeramente balsámico, mientras que otros pueden tener un carácter más seco, casi cítrico.

3 Me gusta

A mí como masaje me parece uno de los mejores que puedes echarte a la cara, deja la piel que es una maravilla, jeje. El aroma va en gustos, a mí me gusta mucho, de todas formas dura nada y menos.

5 Me gusta

Pues para que dure mas, que a mí me dura, me hecho bastante como tres veces y masajeo la cara, duración de 6 horas sin problemas, otra cosa es que tu no lo sientas, pero las personas que te rodean lo notarán seguro !!!

3 Me gusta

Si os animáis podemos hacer una conjunta, en Alemania lo tienen bien de precio,
sobre 9€ mas los gastos de envío, que si se piden como 15 unidades afecta poco
al precio final.

3 Me gusta

Lo tenéis en Yourshaving :point_up:t3:

Coincido con @Lampardi, el verde deja la cara que es un primor :ok_hand:t3:
El Classic y el suizo son rarillos, pero también van muy bien.
El Polar es el más normalito, a mí me huele a toallitas de bebé :sweat_smile:

17 Me gusta

Con el aroma me pasa mismo, es agradable pero no excesivamente duradero. En relación al desempeño, pues hace bien su función pero tengo mejores sensaciones con otros productos de un precio similar.

3 Me gusta

Ostias……pero si rasca el jabon hasta con los uñates……le dura el MdC 7-8 afeitados al pollo

3 Me gusta

Como mola el liquido seco en la etiqueta.

Vintage/instantáneo total.

5 Me gusta

Totalmente. Al principio me dio rabia, pero con el paso de los días vi que se quedaba incluso mejor que recién estrenado. Le da un toque antiguo que me gusta un montón. Me recuerda también a los mapas de los piratas, tipo pergamino, desgastado y escondiendo el tesoro que es está loción.

Ahora mi duda es si la etiqueta aguantara mucho más o se acabará cayendo a base de mojarse

10 Me gusta

Aprovecho para decir que este Floïd me tiene enamorado. En propiedades es insuperable, en aroma prefiero este que la intensidad del anterior, y en presentación me encanta tanto el diseño de la etiqueta como el clásico envase de cristal. El único pero es que para mí gusto le falta un poco de fuerza al mentol. Tal vez una version “vigorosa” sería perfecta para poder elegir según gustos

13 Me gusta

Dopalo a tu gusto …

Así es como lo tengo yo , el tarro grande virgen y el pequeño dopado…

8 Me gusta