Ahí están los ingredientes.
Y la absenta
Ahí están los ingredientes.
Y la absenta
Anda floja la absenta jajaja
Me apunto en esa lista de catadores jijijiji.
Bueno, pues terminado el último de los jabones del 9051.
Grooming Dept After the fire.
Poco más que comentar que lo que ya hice con el anterior GD.
Más o menos, teniendo en cuenta que por norma me afeito a días alternos, que en ocasiones he remoloneado y postergado el afeitado para la siguiente vez, y que he alternado afeitados a navaja, con afeitados de aceite Flöid y mach 3 cuando había más prisa, podemos concluir que estos tres jabones (Cacao Lussuria/ Mallard/ After the fire) me han durado algo menos de un año de afeitados, unos diez meses, es decir, más o menos a tarrina de jabón cada tres meses y algo, con lo que, a 15 afeitados por mes y más o menos 45-50 afeitados por tarrina, me cuadran las cuentas para haberlo hecho a ojo.
Y poco más que contar.
Ahora, ya veré qué hago.
Como diría Rambo al final de la II de la saga cuando le pregunta el Coronel Trautman…
.-Cómo vivirás, Johnny?
Con tu arsenal, no compres naita mas
40 kilos de jabón, no son cosa menor
Monta un rastrillo
Si necesitas ayuda dame un toque.
Comparteeeee
Quedaba poquísimo pero una ostia terrible a terminado por completo con él.
Una pena , pero mientras se uso un espectáculo bien disfrutado, la verdad.
No volverá porque no se fabrica, pero vamos a seguir a por el siguiente
Crema Speick Active acabada tras más de 35 usos
Tras “operarla” saqué un par de afeitados más
Al final me ha salido cada afeitado a unos 15-16 céntimos aproximadamente. Buen precio para su calidad.
Me ha parecido ligeramente mejor que la crema Ach Brito, y ambas me han gustado más que las Lea o Proraso.
Volverá sin duda. Es una de mis cremas favoritas junto con TOBS Jermyn y ABB. Aunque igual compro antes la otra crema Speick, la de etiqueta azul, que lleva lavanda.
Pero antes de comprar más, tengo que acabar más cosas. Al jabón A&E Khalifa le queda poco.
No hay cesárea ?
La a exprimido como una lata de sardinas jajaa
A eso le queda
Sin cesárea no hay acabado …