¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues otro más pa la saca.
Como sabéis los pre Proraso son mis pre de cabecera.
En el próximo afeitado estrenaré el de la tapa azul (aloe vera y vitamina E).

48 Me gusta

La Speick “azul” de lavanda en aroma me encanta, pero la veo un clon total a la Ach Brito. Tanto en aroma como en propiedades. La única pequeña diferencia es que en la Ach Brito la lavanda es ligeramente más cítrica (como si llevara un 5% de limón vs la Speick que es pura lavanda). Por si te sirve para hacerte una idea.

5 Me gusta

Gracias. La sensación que me dió Speick Active fue de estar un poco por encima de Ach Brito. Aunque ambas me parecieron de una excelente relación calidad precio.

4 Me gusta

Qué razón tienes!

1 me gusta

La Active no la he probado. La tengo en la lista para viaje.

2 Me gusta

Ya falta menos…

37 Me gusta

Estos días he acabado una loción Floïd Blue que encontré a precio de risa en Wallapop y el Stick Note de Joserra. También ha dado su último servicio una Wilkinson Xtreme 3.

El Floïd Blue no me ha entusiasmado y no volverá, ni aunque lo vuelva a ver a precio de risa.

Con el Stick Note me he llevado una decepción porque no he sido capaz de usarlo de la forma en la que se supone que me tenía que funcionar. Restregando en la cara no lograba hacer después una espuma que me gustara y tenía que cargar más jabón en la brocha así que me harté y puse el jabón en un tarro pequeño. De ese modo, usándolo como un jabón normal, sí que podía cargar bien y obtener espuma a mi gusto. El jabón huele genial y tiene muy buenas propiedades pero para mí ha sido un inconveniente inesperado el no poder usarlo como una barrita, por lo que no volverá.

La Xtreme 3 me ha dado 30 usos, siempre con crecimiento de un día y con tres pasadas. Suave y apuradora. Aún podría usarla alguna vez más pero creo que ya la puedo jubilar.

50 Me gusta

Que @Joserra63 me corrija, pero creo ese mismo olor lo tiene su jabón Malvasía, que viene en un tarro de anchura decente, por si no te quieres privar de él :wink:

4 Me gusta

Las probé el mes pasado y cortan menos que una magdalena. A su lado las Derby Extra parecen Feather. Y cuesta de gastarlas porque vienen diez por paquete. Me solidarizo contigo, yo de momento las aparto indefinidamente. Reto a @Hosay18 a que encuentre una maquinilla que las haga buenas :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Buen reto!

Es que las Treet Classic son hechas de acero al carbono y no es inoxidable. No tienen la misma dureza ni tienen recubrimientos de ninguna clase y, aunque nos parezcan chorradas, los recubrimientos bien hechos ayudan mucho en el deslizamiento.

Puede ser que el afilado está bien hecho (que no lo sé con seguridad) pero que sea el deslizamiento que impide cortes nobles.

Tengu unas cuantas cajitas de las Classic por ahí pero por ahora sigo con las Derby Extra que tampoco cortan más que una magdalena :rofl:

7 Me gusta

Además de que cortan nada y menos,he comprobado que de un lado está menos afilado,que el del otro.
Son una castaña estás Treet classic.
Me quedan 29 hojas de las 200 que adquirí hace un tiempo,( 29 afeitados.)
Y me olvidaré de ellas para
siempre,por los siglos de los siglos.

24 Me gusta

Acabado en el afeitado de hoy.

De momento no volverá.

47 Me gusta

A mí se me hace bastante ungüento, le cuesta a mi piel absorberla

3 Me gusta

A mi me funciona bien pero primero estoy simplificando y aligerando stocks.

1 me gusta

A mi no me dice nada, la verdad. Se la acabé regalando a mi padre.

2 Me gusta

Final del Portus Cale. Ya tiene repuesto. Los últimos afeitados con él, sabiendo ya como hacer para sacarle buena espuma, han sido muy gustosos, Arenas de su aroma, que me gusta mucho. Este tarro lo he gastado más intentándolo espumar, que logrando realmente afeitarme con él. Los próximos ya estarán mejor aprovechados.

A mí me da uno de los mejores post, y la espuma, una vez se logra sacar bien, funciona bien. El aroma a mi me encanta, sutil pero elegante, y para cualquier momento del año.

Lo único es el cuidado que requiere. No es de batalla, en el sentido de que no va a espumar de cualquier manera. En mi caso, no es para usar en cualquier mañana que te apetezca y tengas un mínimo de prisa. Exige requisitos a los que estar al tanto. En este sentido, se puede hacer exasperante. Pero cuando se logra hacer funcionar, es muy bueno.

Lo dicho, seguirá conmigo, pero ahora ya sabiendo cómo y cuando sacarle partido, gracias a todas las orientaciones que recibí aquí en el foro. ¡Gracias!

55 Me gusta

A mí me funcionaba bien y me gusta su aroma pero no la he repuesto porque tiene demasiado alcohol para mi gusto.

2 Me gusta

Estas han sido las últimas bajas.

El Tabac de sebo (mi primer jabón) me ha dado 183 usos , mayoritariamente con brochas sintéticas. El siguiente supongo que me durará menos, que alterno naturales y sintéticas.

El after, 57 usos con dos aplicaciones en cada uno.

Me han gustado mucho y las dos cosas tienen repuesto. En el caso del Tabac para mucho tiempo viendo el rendimiento. Cuando salió el vegetal me hice con una reserva de un kilito del de sebo por si las flyes

53 Me gusta

ostras, suelta uno de la reserva esa :pray:t3::pray:t3::pray:t3: que me encantaria probarlo

Pues, en mi caso, considero que es muy fácil de espumar, no hago nada diferente al resto, ni le tengo especial atención

2 Me gusta