¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Parece que la crema Nivea han dejado de fabricarla , sabes si es así ?

Desde hace unos meses me he dado cuenta que ya no la tienen en Primor, donde la compraba a 1.39 €, ni tampoco sale en la web de Nivea.

Una crema que siempre me ha gustado mucho, e imbatible en relación calidad/precio . La voy a echar de menos cuando termine los 2 tubos que me quedan.

Y también han dejado de fabricar Florena, era una segunda marca de Nivea, algo más barata y que todavía me gustaba más. Se vendía en Alemania y yo compré 4 tubos en una tienda Mueller en un viaje a Budapest y otro más en Amazon.

6 Me gusta

Yo la compré buscando en google

1 me gusta

Acabado con honores este Westman&Bruji el olor divino y buen jabón pero no sube la espuma es tipo mahonesa y mas bien blando al meter la brocha, poca duración, no volverá, pues hay mucho que gastar y probar, saludos.

58 Me gusta

Productos terminados en estos últimos días:

• Loción Hags “Hellfire Club”. Aroma inspirado en Sauvage de Dior. Hace ya un tiempo terminé el jabón del combo, homenaje al personaje de Eddie Munson de la serie Stranger Things, (también publicado aquí) y he ido combinando la loción con distintos jabones. No me ha disgustado.
  • Jabón De Vergulde Hand en tarro. Comprado durante las vacaciones de 2022 en Brujas. Tiene otro de repuesto, ya que por el módico precio que tenía, compré dos tarros. He leído algunos comentarios en el foro, a favor y en contra de este jabón, debatiendo acerca de sus propiedades. Por lo que a mí respecta, me ha gustado mucho su olor a limpio, y en cuanto a propiedades me parece un poco injusto compararlo con otros jabones mucho más ricos en grasas, aceites esenciales, etc. Pero en cualquier caso, en mi opinión, bastante por encima de otros de ese orden de precios, no diré nombres, pero ahora mismo pienso en cualquier producto de La Toja. (No me he podido aguantar, lo siento).
  • After Shave de aloe vera Ebanonatur, con su correspondiente cesárea, fabricado en Lanzarote, comprado en el verano de 2023 en La Gomera. En general, soy fan de los productos de aloe que he probado de las Islas Canarias, y este after no ha sido una excepción. La sensación después de usarlo es que la piel de la cara te queda calmada, relajada, sin irritaciones y con una absorción muy rápida y por ello sin sensación de “pringue”.

Seguimos, que he hecho propósito de gastar más que de incorporar durante este 2025. Ya veremos lo que dura…

49 Me gusta

Acabada una pastilla más (y con esta van tres) de MWF vegetal, que se ha convertido sin duda en mi jabón de cabecera. En mi opinión, y siempre refiriéndome a maquinilla, no uso navajas, una fórmula muy superior en propiedades a la original de sebo, tiene las bondades de esta última y carece de sus defectos.

Tiene repuesto? Por supuesto, este que acabo de colocar y hay guardadas otras 11 pastillas más (es de lo único que tengo reserva, ya que está descatalogado). Mientras lo consiga, estará ahí, sin duda alguna :+1:

58 Me gusta

11 pastillas ? :astonished:

1 me gusta

Sí, es lo que pude conseguir cuando me enteré que se dejó de fabricar. Pero bueno, es mi único almacén, hay casos más graves :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No tengo fotos, pero en el último afeitado acabé el MdC de muestra que me dieron en la quedada de Madrid del año pasado, según comentaba en esta entrada.
La verdad que empezó no gustándome nada y ha acabado un poco mejor. Por casualidad, en el penúltimo afeitado me equivoqué y dejé el agua con la que suelo humedecer previamente estos jabones más duros, y que tiro antes de dar con la brocha. El caso es que el jabón me hizo mucha mejor espuma.
La pena es que, como digo, esto fue en el penúltimo afeitado, así que sólo me he podido dar un par de afeitados medio decentes con él. Con todo, como han comentado otros compañeros, el jabón me picaba en la cara.
Conclusión: no es jabón hecho para mí, de lo cual casi que me alegro por el precio que se gasta :smile:

Y en otro orden de cosas, también he gastado esta barrita, que creo que no necesita muchos comentarios:

53 Me gusta

Tengo la duda de sí esos tubos sirven para guardar la brocha y hacer una especie de kit de viaje
Tendría que tener un mango pequeño
:+1:

5 Me gusta

No tengo calibre así que he medido el tubo de aquella manera. En su parte más ancha tiene 35 mm de diámetro y 30 mm en la más estrecha. El nudo supongo que te cabría pero tendrías que poner un mango muy esmirriado.

5 Me gusta

También tendrías que calcular el largo de la brocha,con su mango,y creo que el tubo de LEA,se quedaría corto.Despendiendo de la brocha claro.
Está brocha de ejemplo cabe,pero es porque su pelo es corto.Y ya solo la uso para limpieza de maquinilla de doble eje.

Pero vamos, que se apañaria uno,en caso de estar en una isla encerrado :joy::joy:

23 Me gusta

Yo probé una vez y no cogía ninguna de mis brochas, el tubo en muy estrecho.

Entonces compré un tubo que venden en AliExpress pensando para ese fin. Pero al contrario que el tubo de LEA, es exageradamente grande para llevar en un neceser. Coge cualquier brocha y con holgura. Vamos, que de ‘viaje’ tiene poco

4 Me gusta

Para eso tendría que ser un tubo de los mas grandes, como el de Tabac. Y aun asi, no valdria para brochas altas

4 Me gusta

En mi caso concreto, el cuerpo de la brocha no cabe.
Aclaro que tengo una sola brocha.

4 Me gusta

:man_facepalming:t2:

RARUN AVIS

2 Me gusta

Pues, en este foro, sí. Entre la gente normal, es lo corriente :rofl::rofl::rofl:
En serio, era la brocha de mi padre, está ya para jubilarla, más de una vez he pensado tener otra (sin ir más lejos, con la última conjunta), más que nada porque me fastidiaría mucho que se me rompiera al sacudirla para quitarle el agua. Pero me resisto, no sé, debe ser algo psicológico. Lleva conmigo más de 40 años.

16 Me gusta

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Al final, me vais a liar. A ver si en la próxima conjunta…

4 Me gusta

Igual es, precisamente, el momento de buscarle alternativa y jubilarla en una vitrina. O reservarla para días especiales.

Yo también tengo una navaja de mi abuelo que apenas uso por si acaso, un mal golpe y…

6 Me gusta

Efectivamente, eso es lo que dice la razón. Pero…

2 Me gusta